Vistas de página en total

sábado, 30 de junio de 2018

Carballo retomó la buena senda

Miguel Ángel Carballo volvió a jugar bajo el par en la jornada sabatina de la Queen's Cup firmando una tarjeta de 69 golpes (-2) que lo clasificó 31º con 207 (-6). Jazz Janewattananond y Gaganjeet Bhullar lideran con 198 (-15).


Miguel Carballo.
El argentino salió a competir por el hoyo 10 en el tercer recorrido y no con mucha fortuna ya que luego de un bogey en su cuarto hoyo pudo recuperarse del error con el birdie del (15) y de ahí en más necesitó de ocho hoyos para volver a marcar un birdie logrando un tercero en el cierre de la vuelta que le posibilitó repetir la ronda bajo el par del primer día y recuperar algunas posiciones.
El que no estuvo certero hoy fue el venezolano Wolmer Murillo quien firmó una tarjeta de 73 impactos (+2) retrocediendo a la posición del bahiense. Murillo comenzó de buena manera su ronda por el hoyo 1 con un birdie en el (2), pero luego perdió la ventaja que lo mantenía expectante a cuatro golpes de los líderes subiendo el par cinco del (7) y en la parte final y después de un segundo birdie en el (12) marcó un hat-trick de bogeys que lo retrasó más de 20 lugares.
El tailandés Janewattananond se había apoderado del liderazgo en los segundos 18 hoyos aunque compartiendo la posición con el estadounidense de origen coreano Sihwan Kim y hoy debió luchar nuevamente para mantenerse en la cima y ahora compartiendo el liderazgo con el indio Bhullar quien firmó una tarjeta de 65 golpes (-6) y aventajar ambos por uno al también golfista local Pavit Tangkamolprasert quien al igual que Bhullar anotó 65 impactos en su tarjeta. Con trece bajo el par y a dos de los líderes se encuentran Sihwan Kim, el amateur local Sadom Kaewkanjana y el zimbabuense Scott Vincent, este último poseedor de la mejor tarjeta del día con una marca de 63 (-8).
Janewattananond no estuvo acertado en los primeros hoyos logrando apenas un birdie en catorce, pero cerró con tres y un bogey en los últimos cuatro y fue el del (18) el que le devolvió el control del leaderboard ya que Bhullar, quien marcó siete birdies también perdió un golpe en el (17) al igual que el tailandés, mientras que no pudo bajar el par cinco final. Vincent tuvo una soberbia producción compuesta de cuatro birdies en sus primeros cinco hoyos y promediando la ronda logró cuatro consecutivos más cerrando con seis pares.

COCHA NO PUDO MEJORAR
El argentino Tommy Cocha cerró la tercera ronda del Made in Denmark Challenge con el score más alto de los tres días firmando una tarjeta compuesta de 74 golpes (+3) que lo clasificó 63º con 217 (+4). Un andar positivo en la primera mitad del recorrido danés donde marcó dos birdies y un bogey contrastó con lo hecho en la parte final donde realizó tres bogeys y un doble bogey en seis hoyos y recién en el penúltimo logró un tercer birdie.
La competencia es liderada ahora por el local Joachim B. Hansen quien desplazó de la posición de privilegio a su compatriota Mark Haastrup. Hansen tuvo una actuación soberbia hoy firmando una tarjeta de 63 golpes (-8) y con un total de 199 (-14) aventaja por tres al finlandés Kalle Samooja.
El chileno Matías Calderón clasifica noveno con (-6) siendo el mejor de los latinoamericanos por ahora.

KINHULT MANTUVO EL LIDERAZGO
El sueco Marcus Kinhult continuó al frente del Open de France luego de firmar una tarjeta de 67 golpes (-4) en la tercera jornada y con un acumulado de 203 (-10) mantuvo los dos golpes de ventaja que tenía sobre el inglés Chris Wood al salir a jugar la ronda sabatina. El español Sergio García fue el mejor hoy con un registro de 64 (-7) que le permite clasificar tercero precisamente con la marca conseguida hoy donde realizó ocho birdies y cometió un solo bogey en el hoyo final que le impidió ser también el escolta.
El puntero arrancó birdie-doble bogey, pero cerró la ida de Le Golf National con cinco birdies consecutivos que o reafirmaron en la cima y Wood, quien tampoco la pasó bien en el comienzo anotando un doble bogey y un bogey de manera consecutiva en los primeros cinco hoyos, cerró la ida con dos birdies y un águila y cuatro birdies posteriores lo dejaron a uno del sueco, pero cerró con bogey y quedó todo como al principio.
El paraguayo Fabrizio Zanotti cerró en el par de la cancha la tercera jornada clasificando 21º con 214 golpes (+1). Dos bogeys e igual cantidad de birdies fue lo producido hoy por el competidor guaraní. El chileno Felipe Aguilar también terminó en el par hoy clasificando 39º con (+3). Cuatro birdies y dos doble bogeys cerrando la ronda con uno de los errores impidió que el trasandino termine mucho más arriba en el clasificador.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario