Una ronda de 68 golpes (-4) posibilitó que el paraguayo Fabrizio Zanotti avance al 15° lugar en el Shenzhen International que continúa liderado por el austríaco Bernd Wiesberger con 201 golpes (-15). Evans domina en Turquía.
Fabrizio Zanotti. (Getty Images) |
El jugador guaraní volvió a alternar aciertos con errores repitiendo los siete birdies del segundo día pero hoy redujo en dos los errores lo que le permitió mejorar varias posiciones. Zanotti arrancó birdie bogey en los primeros cuatro hoyos pero a partir del 6 logró su mejor performance marcando consecutivamente cinco birdies y un solo bogey siendo esta marca la que le dio forma a su score final ya que en los cuatro finales realizó un bogey y otro birdie.
Wiesberger comenzó la tercera ronda con cuatro golpes de ventaja respecto de Frittelli pero el birdie del sudafricano en el hoyo 2 y el bogey del austríaco en el 5 recortó a dos la brecha entre ambos pero al hoyo 11 la distancia volvió a ser la misma del comienzo gracias a dos birdies del puntero y un acierto y un error del escolta. A partir del 13 Wiesberger anotó tres birdies y un bogey, mientras que Frittelli logró la misma marca de aciertos aunque sin errores para quedar a tres gracias al birdie del 18.
Los sudafricanos Dean Burmester y George Coetzee, el inglés Ross Fisher y el estadounidense David Lipsky comparten la tercera colocación con (-11).
En el cierre de la segunda ronda esta mañana el finlandés Mikko Korkonen hizo un hoyo en uno en el par tres del 16 (204 yardas), mientras que por la tarde el acertado fue el francés Grégory Bourdy quien logró la hazaña aunque fue en el hoyo 3 (186 yardas). Bourdy salió a cuatro de la cima pero el birdie del 2 y el águila del 3 lo dejó solamente a uno de la punta pero luego su juego se diluyó cerrando con 70 y totalizando (-10) para el torneo.
EVANS LIDERA EN TURQUÍA
El inglés Gary Evans firmó la espectacular tarjeta de 64 golpes (-8) para desplazar de la cima del Turkish Airlines Challenge al finlandés Tapio Pulkkanen quien anotó 67. El puntero acumula 196 (-20) y aventaja por dos ahora a su escolta quien a su vez tomó tres de ventaja respecto del tercero, el también finlandés Anti Aokas, el inglés Max Orrin y el danés Martin Ovesen.
El mejor de todos hoy fue el alemán Sebastián Heisele quien logró la ronda más baja con 63 impactos. Heisele arrancó birdie-águila-birdie y cerró con birdie-águila-birdie-birdie clasificando sexto con (-14) y mejorando 40 posiciones. El inglés Ben Evans fue el otro destacado al marcar 65 (-7) pero con un hoyo en uno en el par tres del hoyo 3.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario