El argentino Ricardo González repitió los 71 golpes de la víspera y avanzó al top 15 del Trophée Hassan II que se disputa en Rabat, Marruecos, totalizando 216 golpes (-3) y clasificando a cinco unidades del puntero Paul Dunne. Rafael Echenique no tuvo un buen día y cayó al fondo del clasificador.
Ricardo González. (Getty Images) |
Echenique volvió a tener el mismo derrotero de los dos días previos y donde alternó en demasía aciertos con errores pero hoy las equivocaciones se impusieron por amplio margen debiendo anotar 79 golpes (+6) y con un acumulado de 226 (+7) cayó al último lugar de los jugadores que hicieron el corte clasificatorio. Luego de un bogey y un birdie en los primeros cinco hoyos, el jugador oriundo de San Luis cerró la primera parte con dos errores consecutivos. En el inicio de los nueve hoyos finales volvió a alternar birdie-bogey pero nuevamente aparecieron dos bogeys seguidos y después del tercer birdie de la jornada marcado en el 15, se despidió con un doble bogey y un bogey.
DUNNE LIDERA POR DOS
El irlandés Paul Dunne tuvo una sólida actuación en la ronda sabatina y la única mancha en su tarjeta fue el doble bogey del hoyo 13 pero recuperó uno de los golpes en el cierre lo que le posibilitó firmar una tarjeta de 69 golpes (-4) y aventajar por dos al italiano Renato Paratore quien estableció muy temprano la mejor marca del torneo con 66 impactos (-7) cuando los líderes aún no había salido el joven italiano ya había alcanzado la punta luego de superar el corte clasificatorio en el último lugar en la víspera.
Dunnes arrancó de la mejor manera su vuelta logrando tres birdies en los primeros cinco hoyos alcanzando la punta con (-7), posición que compartió a la mitad del camino con el sudafricano Trevor Fisher Jnr. El belga Lucas Bjerregaard también terció en el dominio del leaderboard luego de los dos birdies en el comienzo de los nueve finales pero terminó con tres bogeys consecutivos clasificando sexto con (-4). En la parte final el irlandés arrancó dos birdies en los hoyos 10 y 12 pero falló en el 13 debiendo droperacon multa y se llevó un doble bogey aunque en el 18 embocó desde seis metros el putt para birdie y se distanció a dos de su escolta.
Paratore alcanzó a hacer el corte con lo justo ayer y esta mañana se despachó con la mejor ronda del torneo la que le permitió ser uno de los líderes cuando los que ayer terminaron bien arriba de las posiciones aún no habían salido al campo. Cinco birdies en los primeros once hoyos se vieron interrumpidos por el bogey del 13 pero volvió a la carga con tres aciertos más para anotar 66 golpes.
El inglés Paul Waring, el español Pablo Larrazábal y el danés Lasse Jensen comparten la tercera colocación con cinco bajo el par.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario