Vistas de página en total

domingo, 23 de abril de 2017

Parker triunfó en España

La inglesa Florentyna Parker derrotó a la sueca Anna Nordqvist en el cuarto hoyo del playoff para consagrarse campeona del Estrella Damm Mediterranean Ladies Open que concluyó hoy en el Club de Golf Terramar. La mexicana Ana Menéndez fue la mejor latinoamericana. 


Florentyna Parker.
Con un score final de 66 golpes logrado por Florentyna Parker, Anna Nordqvist y la local Carlota Ciganda, el trío de competidoras totalizó 269 golpes (-15) y debió jugar hoyos extras para definir el torneo correspondiente al Ladies European Tour desarrollado en Sitges, Barcelona. Ciganda tuvo la chance de birdie en el hoyo 72 y evitar el desempate, pero el putt no entró debiendo las tres jugadoras regresar al hoyo 18 siendo la española la primera en quedar eliminada al fallar nuevamente un corto putt de menos de dos metros para birdie, cosa que sí lograron Parker y Nordqvist. Luego de igualar con par los dos hoyos siguientes, la inglesa logró embocar nuevamente para birdie desde tres metros para consagrarse campeona y quedarse con el premio de 45 mil euros.
La inglesa Melissa Reid fue la gran perdedora ya que salió a disputar la ronda final con (-14) aventajando por cuatro golpes a Parker, Nordqvist y a las españolas Ciganda y Azahara Muñoz pero esta última cerró con 67 y quedó a uno del desempate, a pesar de lograr cinco birdies y un bogey para 67 en la ronda final, mientras que Reid registró cinco bogeys y tres birdies para terminar con 74 golpes y con (-12) clasificar quinta.
La mexicana Ana Menéndez tuvo un andar irregular con marcas de 72, 71 y 72 golpes en los tres primeros días, pero al igual que en el torneo anterior de la gira se despidió con su mejor marca anotando 69 (-2) y concluir en el par de la cancha. Luego de tres bogeys en los primeros cinco hoyos, Menéndez se recuperó con dos birdies y un águila en los siguientes cuatro logrando dos aciertos más y un bogey en los nueve finales.
La brasileña Victoria Lovelady, la otra latinoamericana en el field, cerró con tres birdies consecutivos en los cuatro hoyos finales para firmar una tarjeta de 69 golpes y con un total de 291 (+7) clasificar penúltima ya que no tuvo un buen andar en las rondas previas con registros de 73, 71 y 78 ayer.

HOYO EN UNO DE NORDQVIST 
La sueca Anna Nordqvist había realizado un hoyo en uno en la víspera en el par tres del hoyo 13 del Club de Golf Terramar, de 164 yardas, recibiendo de un reloj Omega Seamaster Aqua Terra 150M Ladies Watch. 
El Seamaster Aqua Terra 150M está fabricado con oro Sedna ™ de 18 K y acero inoxidable, y cuenta con un bisel de diamantes y un deslumbrante dial blanco de nácar. En el interior, el reloj es impulsado por la revolucionaria tecnología OMEGA Master Co-Axial, un estándar de calidad que se adapta perfectamente a un reproductor con una precisión inigualable. 

CARBAJO RÉ TERMINÓ RETRASADA 
Hannah Green.
La argentina Manuela Carbajo Ré no tuvo un buen andar en los dos días finales del Sara Bay Classic clasificando última con 233 golpes (+17). La jugadora de Necochea nunca pudo repetir la labor del primer día cuando anotó 73 complementando su actuación con 78 y 82 hoy. Un triple bogey en el primer hoyo al que le agregó un doble bogey y un bogey fue lo producido por la argentina en apenas seis hoyos que paulatinamente la fueron retrasando cerrando con cuatro bogeys más en el final. 
La competencia, correspondiente al Symetra Tour, fue ganada por la australiana Hannah Green quien totalizó 214 (-2) siendo la única en terminar bajo el par en el torneo. La brasileña Luciane Lee fue la única que mantuvo la regularidad desde el primer día registrando 219 (+3) y clasificando en sexta posición. Más retrasada concluyó Paola Moreno con 220 (+4). La colombiana lideró el primer día con 70 pero los 78 de ayer la retrasaron en el clasificador. 
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario