Tiger Woods se perderá el Masters de Augusta que se disputará la próxima semana debido a la lesión en la espalda que lo ha marginado del circuito desde febrero.
Mickelson coloca la chaqueta verde a Woods en el 2005. |
“No tengo una fecha para mi regreso, pero continuaré trabajando firmemente para recuperarme y quiero regresar lo antes posible”, dijo Woods en un comunicado de prensa difundido el viernes por la noche.
Woods se ha perdido tres de los últimos cuatro Masters después de jugar el torneo 19 años consecutivos (1995-2013) que se remonta a sus días de aficionados. El 2017 marca el 20° aniversario de la victoria por doce golpes de ventaja de Woods en el Masters de 1997. Woods y el escritor de golf canadiense Lorne Rubenstein publicaron un libro sobre el torneo la semana pasada. El libro firmado en Nueva York el 20 de marzo fue la primera aparición pública de Woods desde que se retiró del Dubai Desert Classic en febrero.
“Estoy especialmente molesto porque es un aniversario especial para mí que está lleno de un montón de grandes recuerdos. No puedo creer que han pasado 20 años desde que gané mi primer Green Jacket”, dijo Woods. El Tigre ganó por primera vez en 1997 con 270 golpes y superando por doce unidades a Tom Kite, posteriormente se puso la chaqueta verde en el 2011 aventajando por dos a David Duval y el año siguiente repitió ganando por tres a Retief Goosen, siendo el último festejo en el 2005 cuando derrotó en playoff a su compatriota Chris DiMarco.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario