Vistas de página en total

jueves, 13 de abril de 2017

Echenique fue el mejor argentino

El puntano Rafael Echenique concluyó como el mejor posicionado de los dos argentinos que iniciaron hoy su participación en el Trophée Hassan II que se desarrolla en el Royal Golf Dar Es Salam, en Rabat, Marruecos. El torneo tiene cuatro líderes con 70 (-3).

Rafael Echenique.
Un rendimiento muy parejo tuvieron los dos representantes argentinos en el comienzo de la competencia correspondiente al Tour Europeo de golf pero fue Echenique el que firmó una tarjeta de 73 golpes (par de cancha) que lo clasificó en el puesto 35, un escalón por encima de su compatriota Ricardo González quien terminó 53º con 74 (+1).
El jugador oriundo de San Luis tuvo un andar más ajetreado que su compatriota ya que registró cuatro birdies e igual cantidad de bogeys, mientras que el correntino logró dos aciertos y tres bogeys. Rafa arrancó la ronda por el hoyo 10 y no de buena manera ya que lo único que cosechó fueron dos bogeys no pudiendo bajar el par en ninguno de los primeros nueve y recién en el primer hoyo de la parte final logró el primer birdie aunque la alegría le duró muy poco ya que subió nuevamente el par en el siguiente pero marcó dos birdies seguidos a partir del hoyo 4 y luego de subir el 7 le hizo birdie al par cinco del 8 para volver al par de la cancha.
Los dos competidores albicelestes salieron por la tarde hoy y el jugador que reside en Rosario lo hizo por el 1 pero al igual que Rafa no de buena manera ya que subió el par en los hoyos 4 y 6 cerrando la ida del campo marroquí también dos sobre el par. González se recuperó rápidamente con dos birdies consecutivos en el inicio de los nueve finales pero después no pudo bajar más el par con el agregado de anotar el tercer error en el par tres del 17 no pudiendo hacer birdie en el par cinco final.

CUATRO LÍDERES
La competencia tiene como líderes al danés Lucas Bjerregaard, a los franceses Grégory Havret y Gary Stal, al italiano Edoardo Molinari y al inglés James Morrison con 70 impactos (-3) luego de completados los primeros 18 hoyos y solamente Bjerregaard, Stal y Morrison alcanzaron la marca de (-4) en la dura primera jornada pero no pudieron sostener el score. Un escalón detrás terminó un nutrido lote de diez competidores integrado por los también franceses Grégory Bourdy, Clément Sordet y Alexander Levy, los sudafricanos Trevor Fisher Jnr, Dylan Frittelli y Jaco Van Zyl, el sueco Pelle Edberg y el inglés Max Orrin.
El tercer sudamericano en el field fue el chileno Felipe Aguilar quien no tuvo una buena performance firmando una tarjeta de 78 golpes (+5) que lo clasificó en el puesto 122. El trasandino arrancó con doble bogey al hoyo 11 y bogey al 13, no pudiendo hacer birdie en ninguno de los dos hoyos de par cinco de esa parte del recorrido (10 y 12) volviendo a subir el par en tres hoyos en el comienzo de los nueve finales y el primer y único birdie del día lo realizó en el 9, su último hoyo.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario