Un registro de 71 golpes (-1) en la segunda ronda del Symetra Classic posibilitó que la golfista argentina Manuela Carbajo Ré mantenga el 14° lugar conseguido en la víspera totalizando 141 (-3). La competencia es liderada ahora por la estadounidense Mariah Stackhouse con 135 (-9).
Manuela Carbajo Ré. |
Las mejores latinoamericanas en el leaderboard son la ecuatoriana Daniela Darquea y la mexicana Margarita Ramos quienes firmaron sendas tarjetas de 68 golpes y con un total de 140 (-4) clasificaron octavas. Darquea, quien se hizo profesional este año y ya ganó en la gira, marcó cuatro birdies en cinco hoyos al promediar la vuelta y luego de perder uno debido al bogey del 13, logró un quinto acierto en el 15. Ramos también anotó cinco birdies y un bogey pero su producción comenzó a partir del hoyo 9. Las colombianas Paula Hurtado y Paola Moreno continúan compartiendo la posición de Carbajo Ré.
Stackhouse realizó tres birdies, un águila y dos bogeys para anotar 69 golpes y arrebatarla la punta a la danesa Nanna Koerstz Madsen quien cerró con 72 hoy clasificando ahora a dos de la estadounidense.
NOMURA CONTINÚA AL FRENTE
La japonesa Haru Nomura se mantuvo en control del Volunteers of America Texas Shootout a pesar de cerrar sobre el par de la cancha la tercera jornada ya que los 72 golpes registrados hoy le permitieron acumular 205 (-8) y aventajar por dos a la amateur coreana Eun Jeong Seong, a Inbee Park y a la estadounidense Cristie Kerr. Las extremas condiciones de juego de hoy por el fuerte viento hicieron que solamente cinco competidoras terminasen la vuelta bajo el par.
Nomura se mantuvo bajo el par durante casi toda la ronda gracias a dos birdies y un bogey pero el doble bogey del par tres del 17 donde mandó el tiro de salida al rough le costó un doble bogey. Seong repitió por tercer día 69 golpes pero a la altura del tee del hoyo 13 llegó a estar (-8) pero luego anotó un doble bogey, un bogey y un birdie.
La tailandesa Ariya Jutanugarn hipotecó grandes chances de alcanzar el liderazgo mundial al firmar una tarjeta de 76 golpes (+5) que la relegó al sexto puesto con 210 (-3) ya que sus chances se incrementaron luego de que Lydia Ko se retiró esta mañana del torneo por una infección ocular. La tailandesa debe ganar ahora para desplazar de la cima a la neozelandesa.
La mexicana Gaby López repitió los 74 golpes de ayer para caer a la última aposición con (+4).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario