Vistas de página en total

viernes, 28 de octubre de 2016

Núñez sigue en la pelea

El tucumano Augusto Núñez fue el destacado entre los argentinos en la segunda ronda del Colombia Classic que se disputa en el Club Campestre de Cali clasificando cuarto y a tres del nuevo puntero, Andrés Echavarría. La segunda ronda no se completó por amenaza de tormentas eléctricas.


Augusto Núñez.
A pesar de las dificultades en la parte final de su ronda desarrollada esta mañana, Núñez se mantuvo firme en el top ten gracias a un score de 70 golpes que le permitió clasificar en cuarto lugar con un acumulado de 139 (-3) y a tres unidades del mayor de los hermanos Echavarría, quien anotó 66 golpes para aventajar por uno a su hermano Nicolás y al estadounidense Brad Gehl.
El jugador de Yerba Buena realizó un birdie en la primera parte pero el águila conseguido en el par cinco del 11 -el segundo marcado en ese mismo hoyo en el torneo ya que ayer también se fue del green con el número tres en el casillero correspondiente-, alcanzando la marca de (-5) y avanzando al segundo puesto a uno de la punta pero a partir de ahí comenzaron los problemas ya que registró tres bogeys y un birdie en los restantes hoyos.
Sebastián Saavedra es el otro albiceleste mejor clasificado y gracias a un segundo registro de 69 golpes que le posibilitó acumular 141 (-1) y clasificar 20º mejorando 23 lugares respecto de ayer. Los dos birdies realizados en la primera parte fueron contrarrestados con dos errores consecutivos en el inicio de los nueve finales pero se pudo recuperar con dos aciertos de ahí hasta el final y asegurarse poder competir en los 36 hoyos finales.
Alan Wagner, con 140 golpes y Emilio Domínguez se encuentran en el par de la cancha y en el puesto 25 pero al sanluiseño le restan completar nueve hoyos aún. El Puma suspendió con un águila, un birdie y dos bogeys hoy. El otro argentino que aseguró su participación en las dos rondas finales fue Matías Simaski quien totaliza (+1) pero ya terminó, mientras que los que deberán esperar son Jorge Fernández Valdés y Matías O´Curry quienes acumulan (+2), en el límite del corte pero aún le restan hoyos para asegurar su posición.

ROMERO PERDIÓ TERRENO
El que no pudo repetir lo hecho ayer fue el rosarino Franco Romero quien anotó 76 golpes hoy, siete más que en la víspera, totalizando (+3) y quedó a la espera de que se mueva la línea del corte para seguir compitiendo. Romero arrancó muy mal con dos bogeys y un doble bogey en los primeros cinco hoyos y luego de recuperar algo del terreno perdido gracias a dos birdies consecutivos al promediar el recorrido, volvió a equivocarse a partir del hoyo 3 donde marcó tres bogeys consecutivos que le hicieron retroceder 51 lugares después de haber clasificado 10º ayer.
Echavarría tuvo una gran producción de tres birdies consecutivos en los primeros cuatro hoyos y luego de un acierto y un error más en la primera parte, anotó tres birdies en cuatro hoyos en el comienzo de los nueve finales y su ventaja no fue mayor debido al bogey del hoyo 5. Nicolás, el amateur y hermano menor del líder, no pudo mantener el liderazgo cerrando con 70 para quedar a uno, el igual que Gehl, quien marcó cinco birdies y dos bogeys pero uno de los errores fue en el cierre del recorrido cuando también compartía la punta.
La actividad se reanudará mañana a las 7:00 hora local y una vez completada la segunda vuelta se realizará el corte y se comenzará con el tercer recorrido.

CÓCERES NO PUDO MANTENERSE
El chaqueño José Cóceres tuvo un gran arranque en el PowerShares QQQ Championship que se inició hoy en Thousand Oaks, California, pero no pudo sostener la producción inicial de birdies clasificando finalmente en el puesto 39 y en el par de la cancha. El veterano argentino que compite en el Champions Tour logró tres birdies en los primeros once hoyos que lo clasificaron segundo por ese entonces pero a partir de ahí desaparecieron los aciertos dejando paso a los errores para terminar anotando tres bogeys de ahí hasta el final y terminar con 72 golpes.
Esteban Toledo fue el mejor posicionado de los tres latinoamericanos que iniciaron la prueba firmando una tarjeta de 68 golpes (-4) que lo clasificó octavo y a tres del puntero Colin Montgomerie. El mexicano tuvo un andar perfecto marcando dos birdies en cada una de las mini rondas. El paraguayo Carlos Franco, fue el más retrasado de los tres ubicándose 53º con 74 (+2).
El primero de los Playoffs de la Copa Charles Schwab es liderado en gran forma por el escocés Montgomerie quien firmó una tarjeta compuesta de 65 impactos (-7) para aventajar por dos a seis competidores. El puntero arrancó el recorrido con bombos y platillos anotando tres birdies consecutivos y luego de siete pares en fila marcó cuatro birdies más con un cierre espectacular ya que la pelota luego de su segundo tiro tocó el hoyo y a poco estuvo de transformarse en águila.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario