Un total de seis de los ocho argentinos que debutaron hoy en el Challenger de Campiñas lograron avanzar a los octavos de final y los derrotados fueron en enfrentamientos ante sus compatriotas.
Carlos Berlocq. (Gentileza Joao Pires) |
El primer sembrado, Charly Berlocq (75), no tuvo inconvenientes en avanzar de ronda ante el brasileño Pedro Sakamoto (608), un jugador de Futures quien poco pudo hacer ante la categoría de su rival perdiendo 6-4 y 6-1, en 1 hora y 32 minutos de partido.
En segunda ronda el chascomusense enfrentará al correntino Agustín Velotti (178) quien superó hoy al qualy brasileño Carlos Severino 6-2 y 6-3, en 1 hora de juego y si bien no registran enfrentamientos entre sí, el correntino será un hueso duro de roer ya que está recuperando de a poco el nivel perdido a causa de las constantes lesiones.
La sorpresa fue la eliminación del rosarino Renzo Olivo (4) quien no debutó de la mejor manera en el top 100 cayendo ante su comprovinciano Federico Coria 2-6, 6-3 y 7-6 (7/4) en 2 horas y 16 minutos de juego. El rival del rosarino y hermano del Mago en octavos de final será el cordobés Juan Londero quien superó hoy a su compatriota Maximiliano Estévez por un doble 6-4, en 1 hora y 37 minutos. Coria (328) y Londero (314) se enfrentaron en una sola oportunidad y fue victoria del cordobés.
Nicolás Kicker (132) derrotó al WC brasileño de 18 años de edad, Felipe Rodrigues Alves 6-3 y 6-2, en 56 minutos de juego y enfrentará en la siguiente instancia al portugués Pedro Sousa. Por último, Lipovsek Puches avanzó de rondas a expensas del local Orlando Luz por 3-6, 6-1 y 7-5 logrando una ecuación perfecta ante rivales brasileños ganando los cuatro encuentros. El rival de Lipovsek Puches surgirá del duelo entre los brasileños Joao Souza y José Pereira.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario