El sueco Alexander Noren fue el mejor de todos en la primera ronda del Alfred Dunhill Links Championship que se inició hoy en tres escenarios diferentes de Escocia. Fabrizio Zanotti y Felipe Aguilar finalizaron retrasados.
Alex Noren. (Getty Images) |
El inglés Ross Fisher terminó segundo a uno y también arrancó por el hoyo 10 con un solo birdie pero con una destacada labor a partir del hoyo 3 donde realizó un águila y cuatro birdies en siete hoyos. El inglés Matt Ford y el sueco Joakim Lagergren clasificaron terceros con 66 (-6). Lagergren también compitió en Carnoustie al igual que su compatriota, mientras que los dos ingleses lo hicieron en Kingsbarns.
El paraguayo Zanotti fue el mejor de los dos sudamericanos firmando una tarjeta compuesta de 72 golpes (par de cancha) y clasificando 69º, mientras que el chileno Aguilar totalizó 74 y terminó en el puesto 114. Ambos compitieron en Carnoustie.
A pesar del birdie y el doble bogey de la ida, el trasandino se recuperó con tres birdies en el comienzo de los nueve finales que lo dejaban (-2) pero tuvo un desafortunado cierre marcando un doble bogey y dos bogeys en los cuatro hoyos finales. El jugador guaraní, por su parte, registró tres birdies e igual cantidad de bogeys. El tercer recorrido se desarrolla en el St. Andrews Old course.
ENOCH MANDA EN ITALIA
El galés Rhys Enoch terminó en lo más alto del leaderboard la primera jornada del Terre dei Consoli Open correspondiente al Challenger Tour y que se desarrolla en Monterosi, Italia. El puntero totalizó 65 impactos (-7) los primeros 18 hoyos y aventaja por dos a tres competidores. Una ronda perfecta compuesta de siete birdies y ningún error fue lo producido por Enoch .
No fue buena la faena de los dos chilenos que integran el field cerrando Nico Geyger con 73 golpes y Mark Tullo con 75, lo que los posicionó 67º y 83º, respectivamente.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario