Emilio Domínguez cerró con 68 golpes (-4) a tercera ronda del Lexus Perú Open y con un acumulado de 208 (-8) clasificó octavo y a seis golpes de Tyler McCumber, el nuevo puntero que tiene el torneo correspondiente al PGA Tour Latinoamérica de golf.
Emilio Domínguez. |
El pringlense Sebastián Saavedra, protagonista junto a Domínguez en los primeros 18 hoyos, cerró en el par de la cancha producto de tres birdies e igual cantidad de bogeys para clasificar 18º con 210 (-6). El tucumano Augusto Núñez arrancó la vuelta de hoy con dos birdies en los tres primeros hoyos que lo pusieron (-8) y amenazando la posición de los líderes pero a partir de ahí su andar fue penoso marcando cinco bogeys y un birdie y luego de anotar 74 golpes cayó al puesto 31 con (-4).
Jorge Fernández Valdés también alcanzó la marca de (-7) luego de tres birdies en seis hoyos pero en la parte final marcó dos bogeys y un doble bogey clasificando 37º. Thomás Baik y Franco Romero acumulan (-2), Tommy Cocha (-1), mientras que Rafael Echenique está último con (+2).
MCCUMBER QUIERE REPETIR
El estadounidense Tyler McCumber tuvo una espectacular producción de cuatro birdies y un bogey en cada una de las mini rondas lo que le permitió firmar una tarjeta de 66 golpes (-6) y con un total de 202 (-14) pasó a liderar el torneo aventajando por dos a su compatriota Brian Maurer y al chileno Guillermo Pereira. McCumber ya ganó este año en el Casa de Campo Dominican Republic Open y de repetir mañana se metería entre Los Cinco.
El chileno Domínguez, campeón la semana pasada en Uruguay, arrancó con bogey la ronda de hoy y su error posibilitó que en determinado momento nueve competidores igualasen el primer puesto con (-9) y luego de un andar inestable en la ida, donde marcó además un doble bogey y tres birdies, logró cuatro birdies en cinco hoyos al comenzar la parte final pero cerró con dos errores seguidos en los tres hoyos finales que le impidieron mantener el liderazgo.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario