Vistas de página en total

sábado, 29 de octubre de 2016

Grillo se mantuvo en el top 20

El argentino Emiliano Grillo cerró nuevamente bajo el par la tercera ronda del WGC-HSBC Champions que se disputa en China y clasificó 18º con un acumulado de 210 impactos (-6). Hideki Matsuyama continúa sólido en la cima con 199 (-17) y con tres golpes de ventaja. 


Emiliano Grillo. (Getty Images)
El inicio de la ronda sabatina no le fue propicia al jugador surgido en el Chaco Golf Club ya que anotó un bogey en su primer hoyo y si bien lo recuperó rápidamente luego del birdie conseguido en el par cinco del 2, volvió a subir el par en el 4 y así se mantuvo durante gran parte del recorrido y debieron transcurrir ocho hoyos para que vuelva al par de la cancha al marcar el segundo birdie en el par tres del hoyo 12. Grillo pudo por fin ponerse bajo el par para el día gracias al birdie del hoyo 16 que lo clasificó 18º aunque le hizo perder cinco posiciones respecto de ayer.
Jhonattan Vegas salió por el hoyo 10 y no de buena manera ya que en cinco hoyos estaba cuatro sobre el par luego de realizar dos bogeys y un doble bogey que marcaron a fuego su tercera ronda ya que si bien logró cinco birdies y dos bogeys más no pudo evitar terminar sobre el par de la cancha clasificando 67º con un total de 223(+7).
Hideki Matsuyama salió a disputar la tercera vuelta con tres golpes de ventaja y los 68 golpes (-4) le permitieron mantener la misma luz respecto del segundo, Russell Knox, quien anotó el mismo score que el líder. El jugador asiático estuvo muy acertado logrando dos birdies en cada una de las mini rondas, mientras que el escocés anotó un birdie más pero realizó un bogey. El defensor del título, Knox, buscará mañana emular a Justin Thomas quien pudo defender con éxito el título conseguido el año anterior, en ese caso, en Malasia.
Matsuyama había realizado 19 birdies en las dos primeras rondas y hoy apenas cuatro pero no cometió errores y eso fue motivo de alegría para el japonés quien se fue más contento con lo hecho hoy que en los dos días anteriores ya que el secreto para ganar mañana es precisamente no cometer errores ya que dependerá en gran medida de su esfuerzo para consagrarse campeón.
El jugador destacado de hoy fue el australiano Adam Scott quien había tenido un muy mal día en la víspera firmando una tarjeta compuesta de 80 golpes (+8) pero hoy se tomó revancha del Sheshan International Golf Club al registrar 64 impactos, 16 golpes menos que en la jornada anterior para avanzar al puesto 26 con (-3) recuperando 35 posiciones.
La nota triste del día, para Matt Kuchar, tuvo como protagonista al estadounidense quien ejecutó magistralmente su hierro de salida en el par tres del hoyo 17 haciendo picar la pelota un metro antes de la bandera para que esta se introduzca posteriormente en el hoyo decretando el hoyo en uno y a pesar de que el vehículo en cuestión se encontraba en exhibición detrás del tee, la letra chica indicaba que la exigencia del seguro era que la distancia a recorrer no debía ser menor a las 200 yardas y como los organizadores adelantaron el tee de salida, la distancia fue menor y por lo tanto hoy no estaba en juego el vehículo 0KM tal como lo indicaba un cartel. “Este fue probablemente uno de los hoyos en uno más tristes de mi vida”, dijo Kuchar, quien cerró con 68 golpes para terminar en el octavo puesto con (-9).
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario