Vistas de página en total

jueves, 6 de octubre de 2016

Buen inicio de Ojeda en Bolivia

El misionero Francisco Ojeda cerró con 73 golpes (+1) los primeros 18 hoyos del Bolivia Open Mitsuba clasificando en séptimo lugar y a tres del líder, el argentino Ignacio Brea. Tomás Beitia es el otro misionero pero terminó retrasado. 


Francisco Ojeda.
Brea cerró los primeros 18 hoyos del torneo correspondiente a la Serie de Desarrollo del PGA Tour Latinoamérica de golf con un registro de 70 impactos (-2) que le posibilitó aventajar por una unidad al boliviano Sebastián McLean, los dos únicos jugadores que le pudieron ganar al Mapaizo Golf Club, en Santa Cruz de la Sierra.
Una primera jornada ventosa marcó el derrotero de la mayoría de los competidores haciéndoles firmar rondas bastante cargadas de golpes tal el caso del defensor del título, el tucumano César Costilla, quien clasificó 41º con 80 impactos (+8). Esta es la tercera edición del torneo y el primer campeón fue el local Sebastián MacLean.
El puntero se recuperó muy bien del error del hoyo 4 gracias a una seguidilla de tres birdies consecutivos marcados inmediatamente después del error pero al promediar el recorrido perdió la ventaja que tenía al subir el par en los hoyos 9 y 10 pero cerró en gran forma con dos aciertos más los tres hoyos finales que le dieron forma a su score. MacLean también tuvo la chance de terminar en lo más alto del clasificador pero el bogey del 16 se lo impidió ya que también marcó un birdie en el cierre.
La tercera colocación es compartida por un jugador a tener cuidado, el tucumano Jorge Monroy, además de los chilenos Cristian Espinosa y Diego Salina y el panameño Omar Tejeira quienes cerraron en el par de la cancha.
El posadeño Ojeda comparte la séptima colocación con el cordobés Paulo Pinto, mientras que detrás de ellos se encuentran un nutrido lote de argentinos quienes comparten la novena colocación y donde se destaca Mariano Güiraldes, el campeón del Fabián Gómez Classic, además de Sergio Rohlman y José Fernández. El otro representante de la tierra colorada, Tomás Beitia, clasificó 59º con 84 golpes.
Un total de 20 competidores argentinos lideran el field que tiene como la segunda delegación más numerosa a Paraguay con 15 y a Brasil con 12. La competencia tiene una bolsa de 50 mil dólares en premios, de los cuales 11 mil le corresponderán al campeón. Los 30 primeros más los empates clasificarán a los 36 hoyos finales.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario