Tiger Woods batió el récord del rediseñado campo del Trump National Doral con 66 golpes (-6) y saltó al cuarto lugar en el Cadillac Championship que continúa liderado por Patrick Reed con 212 golpes. Grillo sigue en Puerto Rico.
Woods y la magia del putter. (Getty Images) |
Woods ya había dado muestras de recuperación en la difícil y ventosa jornada de ayer donde había enviado tres pelotas al agua ratificando hoy sus condiciones de candidato al título con una soberbia demostración de sus cualidades, especialmente sobre el green donde brilló con su putt. El moreno estadounidense logró cuatro birdies y un bogey en cada una de las mini rondas totalizando 215 (-1) y clasificando a tres unidades del puntero Patrick Reed.
Reed había terminado en lo más alto de las posiciones en la primera jornada en Blue Monster y en la víspera fue otra de las víctimas del difícil campo de golf aunque no renunció al primer puesto que fue compartido por otros tres jugadores. Red anotó un águila y un bogey en la ida y en los nueve finales comenzó con dos aciertos seguidos para liderar en soledad y el único error en la parte final fue rápidamente subsanado con otro birdie.
El puntero, quien tiene dos victorias en los últimos siete meses y buscará mañana alcanzar la marca de tres, aunque tendrá que luchar con un renovado Tiger Woods quien buscará abrochar el quinto festejo en el Doral.
LA REGULARIDAD DE GRILLO
Emiliano Grillo repitió por tercer día consecutivo un registro de 71 golpes en el Puerto Rico Open pero a pesar de jugar bajo el par en todas las rondas no pudo mejorar en el clasificador ubicándose 57º con 213 golpes (-3). El joven chaqueño e integrante del Tour Europeo logró dos birdies y un bogey en los primeros nueve hoyos y cerró con otro acierto y un error la parte final.
El otro chaqueño en el torneo aunque jugador de la gira de veteranos de los Estados Unidos, José Cóceres, no pudo sortear el segundo corte clasificatorio al entregar una tarjeta de 73 impactos hoy quedando eliminado del los 18 hoyos finales con un total de 216 golpes. Dada la gran cantidad de jugadores que habían igualado el último puesto en la clasificación de la víspera hoy se realizó un segundo corte.
La competencia es liderada por Chesson Hadley con 200 golpes (-16) desplazando de esa posición a James Driscol quien anotó 75 hoy para caer al 20° lugar. El destacado hoy fue el puertorriqueño Rafael Campos quien anotó 67 golpes para saltar al puesto 42 con 210 (-6). Vegas comparte la posición de Grillo.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario