La paraguaya Julieta Granada repitió por tercer día consecutivo una ronda de 70 golpes (-2) para avanzar al 11° lugar en el clasificador del Kia Classic. Gavier no pudo jugar en Florida.
Julieta Granada. (Getty Images) |
La paraguaya tuvo un andar prolijo concretando cuatro birdies pero el doble bogey realizado en el par tres del hoyo 11 le consumió dos golpes que le impidieron terminar tercera.
Mariajo Uribe, puntera de la primera jornada, continuó hoy su retroceso en el clasificador al firmar una tarjeta de 73 golpes que le hizo descender al 16° lugar con cinco bajo el par. La colombiana se despidió hoy con un bogey lo que le impidió compartir el posicionamiento con la jugadora guaraní.
El segundo mejor score del día le correspondió a la chilena Paz Echeverría quien firmó una tarjeta de 66 golpes (-6) que le posibilitó mejorar más de 40 lugares y avanzando hasta el 20° puesto con cuatro bajo el par. La trasandina concretó ocho birdies y dos bogeys, el último error también fue en el 18 al igual que Uribe.
Verónica Felibert es la otra sudamericana que logró hacer el corte clasificatorio ubicándose en el puesto 59 con uno sobre el par de la cancha.
Las estadounidenses Lizette Salas y Cristie Kerr sacaron provecho de la debacle de su compatriota Carter quien ayer había alcanzado la cima luego de la espectacular tarjeta de 64 golpes pero hoy estuvo muy lejos de ese registro, en gran medida por los errores en el inicio de los segundos nueve hoyos donde anotó tres bogeys consecutivos. Kerr también pagó caro el error cometido en el penúltimo hoyo del día cuando lideraba en soledad.
GAVIER NO PUDO JUGAR EN FLORIDA
Las intensas lluvias y descargas eléctricas que cayeron sobre el Alacqua Country Club impidieron que se pudiera completar el recorrido del IOA Golf Classic que se desarrolla en Longwood, Florida.
La cordobesa Martina Gavier no alcanzó a disputar ningún hoyo del torneo correspondiente al Symetra Tour en el cual se encuentra bastante comprometida de pasar el corte proyectado en tres sobre el par ya que totaliza seis sobre el par.
La jugadora que fue perjudicada por las adversas condiciones meteorológicas fue la mexicana Alejandra Llaneza quien comenzó con un doble bogey el recorrido de hoy lo que le hizo perder la punta cayendo al séptimo lugar con solo ocho hoyos jugados. La suspensión de hoy obligó a los organizadores a reprogramar el torneo y la tercera y última ronda se disputará el lunes.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario