Vistas de página en total

viernes, 28 de marzo de 2014

El Tacurú empezó retrasado

El equipo del Tacurú Social Club totalizó 242 golpes en la primera jornada del Torneo Clasificatorio para la Quinta División Categoría Caballeros que se inició hoy en el San Diego Country Club. 


Juan De Giácomi.
El mejor jugador de la tierra colorada fue Juan De Giácomi quien entregó una tarjeta de 78 golpes que sumado a las de Mauro Báez (82) y Unai Beitia (82) les permitió totalizar 242 impactos y clasificar 14°, a catorce unidades de los líderes Mayling Club de Campo y Golf Chascomús Country Club. De Giácomi jugó muy bien los primeros nueve hoyos (salió por el 10) registrando 36 golpes (par de cancha) pero terminó con 42 la parte final. Beitia también tuvo un recorrido irregular comenzando con 45 (+9) pero recuperándose en los nueve finales con 37 (+1).
El equipo misionero está integrado además por Juan Osaki quien anotó 87 golpes hoy aunque su score no fue tenido en cuenta ya que se toman los tres mejores para la suma de cada día.
La particularidad de la primera jornada fue que los líderes igualaron en todo ya que tanto Iñaki Lantaron, José Arredondo y Manuel Bruzoni (Mayling Club de Campo) y Francisco Cebollero, Guido Puletti y Guido Vidotto (Golf Chascomús Country Club) terminaron con 76 golpes.
El mejor score individual le correspondió al local Nicolás Agostino quien firmó una tarjeta de 71 golpes, que sumado a los de sus compañeros Matías Zazzali (78) y Jerónimo Carmody (80), le permitió al San Diego Country Club ocupar la tercera posición y por ahora ser uno de los tres clubes que lograrán un lugar en la final.
El otro representante de la Federación del Nordeste fue Chaco Golf Club quien se ubica quinto con 231 impactos y a tres de los líderes. Mariano Benzaquén fue el destacado en la delegación chaqueña con 74 golpes, seguido de Gabriel Pérez con 77 y el que desentonó fue Alejandro Maidana quien jugó muy lejos de su nivel registrando 80 golpes.
Tacurú jugará mañana los 18 hoyos finales a partir de las 9:20 por el hoyo 1 y lo hará junto a jugadores del Club Ferrocarril Mitre y Concordia Golf Club.

DESAFORTUNADO COMIENZO DE GAVIER 
La cordobesa Martina Gavier firmó una tarjeta de 77 golpes (+6) y clasificó en el puesto 107 los primeros 18 hoyos del IOA Golf Classic que dio inicio hoy en Longwood, Florida. La argentina logró un birdie en cada una de las mini rondas pero además realizó seis bogeys y un doble bogey que la dejan a tres golpes del corte proyectado. 
La competencia es liderada por la mexicana Alejandra Llaneza quien registró 66 impactos (-5) y aventaja por una unidad a cuatro competidoras. Llaneza anotó seis birdies y un bogey. La otra latinoamericana destacada es su compatriota Margarita Ramos quien totaliza dos bajo el par y se ubica sexta. 
 URIBE PERDIÓ LA PUNTA
 La colombiana Mariajo Uribe no se pudo mantener en la cima del Kia Classic al entregar una tarjeta de 71 golpes que la retrasó al quinto lugar en el clasificador del torneo correspondiente a la LPGA que se desarrolla en Carlsbad, California. Uribe logró solamente dos birdies y un bogey para caer al quinto lugar, a cuatro de la nueva líder: Diori Carter. La estadounidense jugó una ronda de ensueño de 64 golpes (-8) compuesta de once birdies y tres bogeys. Carter cerró la ronda con dos bogeys consecutivos lo que le impidió tener una mayor ventaja respecto de sus escoltas Stacy Lewis y Cristie Kerr, quienes quedaron a dos. 
La paraguaya Julieta Granada también está llevando adelante un muy buen torneo clasificando 11ª con cuatro bajo el par. La venezolana Verónica Felibert (+1) y la chilena Paz Echeverría (+2) fueron las otras sudamericanas en clasificar a las dos rondas finales. 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario