El argentino Jorge Fernández Valdés no pudo mantener la buena actuación desplegada en las dos primeras jornadas del Chile Classic cayendo al séptimo lugar luego del registro de 74 golpes de hoy. Villegas fue el destacado con un score de 64 impactos.
Jorge Fernández Valdés. |
El cordobés compartió la vuelta de hoy con el líder de los segundos 18 hoyos, Byron Smith, quien también fue víctima de las condiciones difíciles de la tarde cerrando con dos bogeys seguidos que le hicieron firmar una tarjeta de 75 golpes para compartir la posición de Fernández Valdés y otros seis competidores más con 206 golpes (-10).
Manuel Villegas, hermano de Camilo, fue el destacado de hoy en el Prince of Wales Country Club al firmar la mejor tarjeta del día con 64 golpes (-8) que le posibilitó mandar en el leaderboard durante gran parte de la jornada con 204 (-12) y recién sobre el final fue desplazado de esa posición por el canadiense Adam Hadwin quien repitió los 67 de la víspera para totalizar trece bajo el par.
Otro de los latinoamericanos destacados fue el brasileño Fernando Mechereffe quien terminó con 65 impactos y es uno de los que igualan la séptima junto a los mexicanos José de Jesús Rodríguez (69 golpes) y Sebastián Vázquez (72). El torneo corresponde al Web.com Tour y reparte 650 mil dólares en premios.
TRIPLE EMPATE EN KENIA
Los españoles Álvaro Velasco y Pedro Oriol y el sudafricano Jake Roos comparten el liderazgo en el Barclays Kenya Open que se disputa en el Karen Country Club, en Nairobi, Kenia.
Velasco, líder de las dos primeras rondas, no pudo mantener la producción inicial al firmar una tarjeta de 72 golpes (par de cancha) que le permitió mantenerse en la cima aunque ahora en compañía. Roos llegó al tee del 17 con dos golpes de ventaja pero el bogey realizado ahí y el hecho de no haber podido bajar el par en el cierre tal cual lo hicieron los españoles le hizo perder la ventaja que tenía. El torneo correspondiente a la apertura de temporada del Challenge Tour concluirá mañana.
SOBERBIA ACTUACIÓN DE PARK
La número uno del mundo, Inbee Park, firmó la espectacular tarjeta de 62 golpes (-11) en la tercera jornada del Campeonato Mundial Femenino de Golf que se desarrolla en el Mission Hills Hainan´s Blackstone Course y alcanzó en la cima a la puntera de las dos primeras rondas, la noruega y número dos del ranking, Suzzan Pettersen con 201 golpes (-18). La coreana descolló en los nueve hoyos finales donde anotó una seguidilla de cinco birdies para cerrar con dos aciertos más en los tres hoyos finales.
La gran actuación de Park posibilitó también que Corea se dispare en la clasificación por equipos totalizando 408 impactos y aventajando por catorce a los Estados Unidos quien desplazó a Francia de esa posición luego de que Nocera anotara 77 golpes.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario