La bonaerense Victoria Tanco obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Odesur que finalizaron hoy en Santiago de Chile siendo la mejor clasificada de los cuatro argentinos que tomaron parte del evento que fue ganado por la paraguaya Julieta Granada y el chileno Felipe Aguilar.
Tanco exhibe su presea. |
La competencia fue ganada de manera brillante por la paraguaya Julieta Granada quien obtuvo la segunda medalla dorada para su país. Granada entregó una tarjeta final de 65 golpes (-6) para totalizar 267 (-21) y aventajar por diez a la colombiana Mariajo Uribe quien se quedó con la de plata. La campeona concretó 20 birdies, un águila y un solo bogey en 72 hoyos.
AGUILAR FESTEJÓ ENTRE LOS CABALLEROS
El chileno Felipe Aguilar entregó una tarjeta de 73 golpes en la ronda final para quedarse con el oro en la categoría caballeros totalizando 279 golpes (-9) y aventajando por tres al paraguayo Marco Ruiz quien consiguió la segunda de las nueve preseas obtenidas por la delegación guaraní.
El puntano Rafael Echenique tuvo una opaca labor en el cierre entregando una tarjeta de 75 impactos (+3) que lo clasificó quinto con 291 golpes (+3). Alan Wagner terminó un escalón más abajo con 293 golpes.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario