Vistas de página en total

sábado, 15 de marzo de 2014

Argentina va por una medalla

El equipo argentino de golf que participa de los Juegos Odesur tratará mañana de capturar al menos el bronce en la competencia sudamericana que se desarrolla en Santiago de Chile ya que el oro y la plata están bastante lejos de sus posibilidades.


Granada, cerca del oro.
Luego del repunte de la víspera de Victoria Tanco y Rafael Echenique, que hizo ilusionar con la posibilidad de pelear más arriba la competencia, la actuación de hoy echó por tierra las presunciones anteriores ya que tanto la jugadora bonaerense como el puntano no pudieron repetir lo hecho en los segundos 18 hoyos y donde el chileno Felipe Aguilar y la paraguaya Julieta Granada están a un paso de obtener el oro.
Vicky Tanco comenzó con muchos problemas la ronda sabatina anotando cinco sobre el par en los primeros siete hoyos producto de tres bogeys y un doble bogey. Tanco logró recuperar algo del terreno perdido gracias a los cuatro birdies de los nueve finales para firmar una tarjeta de 73 golpes y con un acumulado de 214 (-2) recuperar el tercer lugar que había perdido.
Julieta Granada continúa firme es la búsqueda del oro al entregar una tarjeta de 67 impactos que le permitió mantenerse en lo más alto del clasificador con un acumulado de 202 golpes (-12) y aventajando por cuatro a la colombiana Mariajo Uribe y por diez a Tanco. La jugadora guaraní realizó un solo bogey en las tres jornadas disputadas hasta ahora. La cordobesa Martina Gavier también realizó 73 golpes para clasificar séptima con 221 (+5).

AGUILAR SIGUE FIRME
El local Felipe Aguilar dio otro paso muy importante hacia la consagración en el estamento masculino al entregar una tarjeta de 67 impactos (-4) y con un acumulado de 207 (-9) aventaja por cinco al paraguayo Marco Ruiz quien anotó 69 hoy. El trasandino no cometió los errores de la víspera en la ida del recorrido logrando cuatro birdies en los primeros seis hoyos para reafirmar su condición de líder.
Ruiz, por su parte, también tuvo un buen andar en el comienzo y en el final pero al promediar la ronda realizó dos bogeys que lo distanciaron de la cima.
El puntano Rafael Echenique comenzó con todas las luces el recorrido de hoy anotando tres birdies en los primeros ocho hoyos pero paulatinamente los aciertos dejaron paso a los errores cometiendo posteriormente tres bogeys y recién sobre el final logró un último birdie para terminar con 71 golpes pero ello le hizo perder posiciones cayendo al cuarto lugar con 216 golpes y quedando a dos de una medalla. Alan Wagner, el segundo jugador argentino terminó con 74 hoy para ubicarse noveno con 222 impactos (+6).
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario