El chaqueño Emiliano Grillo tuvo una actuación descollante en la última ronda del Puerto Rico Open firmando la segunda mejor tarjeta de los 18 hoyos finales para avanzar 28 posiciones y clasificar 29º con 279 golpes (-9). Reed ganó el Cadillac Championship.
Emiliano Grillo. (Getty Images) |
Luego de un par y un bogey en los tres primeros hoyos el argentino concretó tres birdies consecutivos para terminar tres bajo el par los nueve hoyos de la ida. En el cierre del recorrido Grilló volvió a bajar el par en tres oportunidades y sin cometer errores se despidió en gran forma del torneo.
La competencia fue ganada por el estadounidense Chesson Hadley con 267 golpes (-21) y aventajando por dos al neozelandés Danny Lee. El puertorriqueño Rafael Campos compartió la posición del chaqueño mientras que el venezolano Jhonattan Vegas culminó 69º con uno bajo el par.
REED DESCOLLÓ EN MIAMI
Patrick Reed. (Getty Images) |
El campeón cerró con una ronda de 72 golpes (par de cancha) y los tres birdies concretados en el inicio de la vuelta le dieron el aire necesario para encarar el resto del recorrido basado en su gran juego corto que le permitió anotar nueve pares seguidos y cuando llegaron los dos bogeys sobre el final, su ventaja de tres golpes no hizo peligrar la tercera victoria en catorce torneos, aunque la de hoy tuvo un significado mucho mayor ya que le ganó a los mejores del mundo y en un escenario tan difícil como el Blue Monster.
Reed contó a su favor también, además de su excelente arranque, que su principal enemigo luego del gran recorrido de ayer, Tiger Woods, anotó tres bogeys en los primeros seis hoyos dejando de ser el cuco que fue a priori antes del inicio de la ronda final. Al final el número uno del mundo anotó tres bogeys más en los nueve hoyos finales para terminar con 78 golpes (doce más que ayer) y con un acumulado de 293 (+5) clasificar 25º.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario