Vistas de página en total

domingo, 30 de marzo de 2014

Granada fue top ten en California

Julieta Granada finalizó con 71 golpes la ronda final del Kia Classic lo que le permitió clasificar décima con 281 golpes (-7) el torneo correspondiente a la gira femenina de golf de los Estados Unidos disputada en Carlsbad, California. Gavier quedó eliminada en Florida. 


Julieta Granada. (Getty Images)
La paraguaya repitió hoy el cuarto recorrido bajo el par del torneo y si bien no pudo emular los tres registros anteriores de 70 golpes terminó con dos aciertos al final del recorrido que le permitieron quedarse con una recompensa de 30 mil dólares. La jugadora guaraní no había jugado bien en la primera parte del recorrido marcando un bogey en el hoyo 7 y no pudiendo hacer ningún birdie en 15 hoyos hasta que llegó la seguidilla de aciertos que le permitió terminar bajo el par.
Mariajo Uribe, la colombiana que había liderado el torneo en los primeros 18 hoyos nunca pudo repetir la actuación del primer día cerrando en el par de la cancha hoy para terminar 16ª con un acumulado de 283 (-5). La chilena Paz Echeverría, poseedora de uno de los mejores registros de la tercera ronda (66 golpes) también tuvo un gran torneo ubicándose 25ª con tres bajo el par de la cancha.
Verónica Felibert fue la cuarta sudamericana en pasar el corte clasificatorio clasificando en el puesto 51 con uno sobre el par. Felibert logró hoy cinco birdies que la pudieron posicionar mucho mejor en el clasificador final pero anotó dos doble bogeys seguidos en el 11 y el 12 que le consumieron cuatro valiosos golpes.
La competencia fue ganada por la sueca Ana Nordqvist con 275 golpes 813) y con una ventaja mínima respecto de la estadounidense Lizette Salas quien salió como líder a jugar la ronda final. La campeona realizó un bogey en el penúltimo hoyo pero a Salas no le alcanzaron los tres birdies anotados en los últimos cinco hoyos ya que se acordó muy tarde de hacer birdies.

GAVIER NO PASÓ EL CORTE 
La cordobesa Martina Gavier firmó una tarjeta de 78 golpes en la segunda jornada del IOA Golf Classic que se desarrolla en Longwood, Florida y con un acumulado de 155 golpes (+13) quedó al margen de los 18 hoyos finales del accidentado torneo que concluirá mañana debido a las lluvias del viernes y de ayer que impidieron un normal desenvolvimiento de la competencia correspondiente al Symetra Tour. 
Gavier comenzó con un birdie en su segundo hoyo del día pero inmediatamente realizó tres doble bogeys seguidos, seis sobre el par de la cancha que precisamente fueron los que la separaron de la posibilidad de jugar la ronda final. 
La mejor clasificada de las latinoamericanas es la mexicana Alejandra Llaneza quien se ubica sexta con 140 impactos (2). Llaneza lideró el torneo en la primera ronda con cinco bajo el par pero en el inicio de los segundos 18 hoyos de ayer perdió dos golpes rápidamente. En la reanudación de la ronda hoy, la mexicana logró dos birdies que la impulsaron nuevamente a los primeros lugares pero en el cierre marcó bogey-doble bogey para volver a caerse en el clasificador. El torneo es liderado por Hannah Yun con 134 (-8) y se definirá mañana. 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario