Contrariamente a lo sucedido hace dos semanas atrás cuando se debió suspender el torneo por la lluvia, esta hoy fue benévola y esperó a que los competidores terminasen para descargar su bendición sobre los links del Tacurú. Los ganadores fueron Finke, Sánchez, Vitelli, Correa y Tarnowski.
Héctor Finke. (Sixto Fariña) |
El jugador de Aristóbulo del Valle firmó una tarjeta de 70 golpes (-2) para triunfar en la categoría de Hasta 9 de hándicap imponiéndose por la mínima diferencia a Roberto Damus. El tercer lugar del podio fue para otro reaparecido, Luis Bianchi, quien empleó 72 impactos para recorrer los 18 hoyos.
La divisional de 10-16 de hándicap quedó en poder de Osvaldo Sánchez quien registró 69 golpes (-3) para derrotar por uno a Fabián Negrete. El ganador comenzó la ronda con un triple bogey y cerró con un doble bogey pero necesitó solamente cuatro impactos sobre el par gross para recorrer los otros 16 hoyos. Eduardo Carrozzo terminó con 71 golpes y clasificó en tercer lugar.
La categoría de 17-24 tuvo una reñida lucha nuevamente entre los obereños Luis Vitelli y Horacio Reversat correspondiéndole la victoria al primero de los nombrados quien necesito 68 impactos (-4) para recorrer los 18 hoyos aventajando por dos a su escolta. El posadeño Pedro Claros terminó tercero con 72.
La divisional de 25-36 de hándicap fue para otro representante de la Capital del Monte, Juan Correa, quien empleó 71 golpes y se impuso por la mínima diferencia a Zapata. Antonio Schuster terminó tercero con 77.
Sonia Tarnowski, la representante de Eldorado, se impuso en la categoría Damas al firmar una tarjeta de 75 golpes para derrotar por tres unidades a Gisella Julién y por cuatro a Julia Monferrán.
Eugenio Perié se quedó con el premio al mejor approach al dejar la pelota a un metro de la bandera en el hoyo 15.
No hay comentarios:
Publicar un comentario