Rafael Nadal, Novak Djokovic, Andy Murray y Roger Federer, se clasificaron hoy a los cuartos de final del Sony Open que se desarrolla en Miami.
Roger volverá a ser el cuatro del mundo. (Getty Images) |
Federer borró literalmente de la cancha a Gasquet en un match donde perdió solamente ocho puntos con el saque quebrando en (5/6) oportunidades. Federer enfrentará ahora a Nishikori por un lugar en semifinales.
Djokovic no está en su mejor nivel pero se las ingenia para seguir en carrera y hoy despachó al español Tommy Robredo por 6-3 y 7-5, en 1 hora y 22 minutos de partido. El serbio se medirá ahora en cuartos con el británico Andy Murray quien prolongó hoy su paternidad sobre el francés Jo Wilfried Tsonga al vencerlo por 6-4 y 6-1, en 1 hora y 13 minutos de partido. Murray se impuso en (9/10) enfrentamientos entre ambos.
NADAL SIGUE SÓLIDO
En el cierre de la jornada, el número uno del mundo, Rafael Nadal, superó con absoluta comodidad al italiano Fabio Fognini por un doble 6-2, en 1 hora y 2 minutos de juego. El primer sembrado del segundo Master 1000 de la temporada fue nuevamente una tromba perdiendo solamente tres puntos con el servicio a lo largo del encuentro donde ganó (6/8) games con su saque en cero.
Nadal quebró a su rival en el primero y tercer game para establecer luego una cómoda ventaja de 4-0 antes de que Fognini pudiera recién ganar un punto. Rafa cerró el primer parcial en apenas 28 minutos y sin perder ningún punto con el saque.
El manacorés volvió a romper en el inicio para confirmar sin inconvenientes volviendo a hacerlo en el quinto y ganando en cero sus dos games de saque en el cierre en cero avanzó a cuartos donde enfrentará al canadiense Milos Raonic quien superó hoy al alemán Benjamín Becker por 6-3 y 6-4.
La sorpresa de la jornada la protagonizó el ucraniano Alexandr Dolgopolov quien eliminó al tercer sembrado del torneo, el suizo Stanislas Wawrinka por 6-4, 3-6 y 6-1 y ahora enfrentará al checo Tomás Berdych quien venció a John Isner por 6-3 y 7-5.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario