A las eliminaciones de los argentinos Cabrera, Romero y Cañete en la víspera en Florida y Brasil, se le sumó la opaca labor en el día de hoy de Fernández Valdés, Gómez y Cóceres, en sus respectivos torneos donde perdieron posiciones.
Jorge Fernández Valdés. |
Luego del bogey del hoyo 12, Fernández Valdés hilvanó cinco birdies en los últimos seis hoyos de la vuelta para encarar con mucho ímpetu los segundos nueve hoyos pero los aciertos desaparecieron hasta que en el último hoyo recién pudo volver a anotar un birdie luego de dos bogeys.
El chaqueño Fabián Gómez tampoco la pasó bien ya que luego de un inicio auspicioso donde logró tres birdies y un bogey en nueve hoyos, las cosas cambiaron de color con los errores del final para firmar una tarjeta de 71 golpes que lo clasificó 70º con cuatro bajo el par.
La competencia continúa liderada por el estadounidense Jon Curran con 190 golpes (-23) aunque ahora el que acortó diferencias fue el alemán Alex Cejka quien entregó una tarjeta de 63 golpes para quedar a cuatro. El mejor latinoamericano es el mexicano Oscar Fraustro quien clasifica cuarto con 198 (-15).
CÓCERES SE FUE PARA ATRÁS
José Cóceres no tuvo una buena jornada en el Toshiba Classic al firmar una tarjeta de 71 golpes (par de cancha) para caer al 57º lugar con 141 golpes (-1).
La competencia correspondiente al Champions Tour continúa liderada por el alemán Bernhard Langer con 129 impactos (-13), mientras que el mexicano Esteban Toledo cumplió una destacada faena al cerrar con 65 golpes los segundos 18 hoyos para avanzar al cuarto lugar con un acumulado de 132 (-10) y quedar solamente a tres del puntero.
GARRIGUS SE MANTUVO
El estadounidense Robert Garrigus logró mantenerse al tope del leaderboard del Valspar Championship a pesar de los problemas de los nueve hoyos finales. El líder tuvo un arranque espectacular con tres birdies en los primeros cinco hoyos pero estos fueron los únicos aciertos del día ya que en los nueve finales anotaría solamente dos bogeys para cerrar con 70 golpes y con un acumulad de 205 (-8) mantenerse al frente del torneo con uno de ventaja respecto de su compatriota Kevin Na.
Uno de los destacados de la ronda sabatina fue el sudafricano Retief Goosen quien firmó una tarjeta de 64 golpes para avanzar 59 posiciones y clasificar quinto con cuatro bajo el par. John Senden también logró un registro similar al de Goosen para quedar a dos de la punta.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario