Vistas de página en total

viernes, 21 de marzo de 2014

Solo dos pasaron en Panamá

Jorge Fernández Valdés y Fabián Gómez fueron los dos únicos argentinos que lograron hacer el corte clasificatorio en el Panamá Claro Championship, evento correspondiente al Web.com Tour. Cabrera no pasó el corte en Orlando.


Jorge Fernández Valdés.
Dos rondas de 68 golpes fueron las realizadas por Fernández Valdés y Gómez las que le abren una nueva oportunidad en los 36 hoyos finales de seguir avanzando en el torneo. Cada uno se destacó en diferentes momentos del recorrido pero ambos perdieron un golpe en el final.
El cordobés Fernández Valdés jugó en el par de la cancha los primeros doce hoyos hasta que logró tres birdies en cinco hoyos pero el bogey del 18 le quitó un valioso golpe. El chaqueño Gómez jugó muy sólido durante todo el recorrido con tres birdies en 15 hoyos cometiendo la única equivocación en el 16 para totalizar 140 golpes (par de cancha) y clasificar junto a su compatriota en el puesto 38, a seis de los líderes.
Ariel Cañete fue el mejor en la primera ronda pero el cierre de la vuelta de hoy fue un calvario ya que terminó el recorrido con dos bogeys y un doble bogey en los tres hoyos finales, cuatro sobre el par que le costó la eliminación del torneo ya que quedó a dos del número mágico. Miguel Ángel Carballo cerró bajo el par hoy con 69 golpes pero los 77 de ayer lo habían dejado merced a un milagro que no se produjo.
La competencia continúa liderada por el australiano Aron Price con 134 golpes (-6) aunque ahora en compañía del estadounidense Scott Parel. Price cerró la ronda de hoy con un doble bogey lo que le impidió quedar solo al frente del torneo que reparte 625 mil dólares en premios. Los dos mejores latinoamericanos son el colombiano Manuel Villegas y el guatemalteco José Toledo quienes se ubican en octavo lugar con cuatro bajo el par.

CABRERA QUEDÓ ELIMINADO EN FLORIDA
El argentino Ángel Cabrera volvió a quedar eliminado hoy de las dos rondas finales de un torneo al entregar una tarjeta de 76 golpes (+4) y con un acumulado de 147 (+3) quedar afuera por uno del Arnold Palmer Invitational, competencia correspondiente al PGA Tour que es liderada de manera brillante por el australiano Adam Scott.
Cabrera cometió muchos errores en la parte inicial de la vuelta realizando cuatro bogeys en los primeros once hoyos pero no obstante, el par de birdies logrados en los hoyos 13 y 15 le abrieron una puertita que el cordobés se encargó de cerrar al terminar con otro bogey en el hoyo 18.
Scott firmó una tarjeta de 68 golpes (-4) en el día de hoy para continuar en lo más alto del leaderboard con un total de 130 impactos (-14) y con siete unidades de ventaja respecto de sus escoltas, J.B. Holmes, Chesson Hadley y Francesco Molinari. La ventaja pudo ser aún mayor de no haber sido por el bogey realizado por el australiano en el hoyo final.
Jhonattan Vegas se encuentra en el puesto 29 con 142 (-2), mientras que Camilo Villegas está 46º con 144, ambos jugarán el fin de semana.

CÓCERES TAMPOCO JUGÓ BIÉN
José Cóceres tampoco la pasó bien en el inicio del Mississippi Gulf Resort Classic al firmar una tarjeta de 79 golpes (+7) que lo clasificó en el puesto 78 del torneo correspondiente a la gira de veteranos de los Estados Unidos que se lleva a cabo en Fallen Oak, Mississippi. El chaqueño no tuvo un buen andar pero el cierre fue peor aún ya que terminó bogey-bogey-doble bogey.
La competencia es liderada por el estadounidense Fred Couples con 66 golpes (-6) en una nueva muestra de que la “sociedad” conformada con el caddie argentino Ángel Monguzzi funciona de maravillas ya que viene de adjudicarse el Toshiba Classic la semana pasada. El puntero anotó un bogey en su segundo hoyo del día pero se recuperó en gran forma registrando cuatro birdies consecutivos y cinco en seis hoyos para aventajar por dos unidades a cinco competidores.
El otro jugador latinoamericano en el torneo es el mexicano Esteban Toledo quien totalizó 71 golpes para ubicarse 23º.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario