Vistas de página en total

jueves, 27 de marzo de 2014

Gran arranque de Carballo en Texas

Miguel Ángel Carballo tuvo un sólido inicio en el Valero Texas Open y si bien no pudo concluir el recorrido por falta de luz se ubica cuarto con tres bajo el par y a uno de los tres punteros. El Pigu Romero finalizó 30° con 71 golpes (-1). 


Miguel Ángel Carballo. (Getty Images)
Los tres primeros hoyos del día del bahiense Tati Carballo ya preanunciaban una buena ronda ya que desperdició dos claras chances para birdie en los hoyos 11 y 12 fallando putts muy accesibles desde tres metros.
La primera alegría del argentino vendría luego de un putt embocado desde cinco metros en el par cinco del 14 para terminar los primeros nueve hoyos con un nuevo acierto en el hoyo 17 desde poco más de dos metros pero no sin antes haber desperdiciado otro birdie de menos de dos metros en el 16.
Carballo debió haber terminado mínimamente cinco bajo el par en la primera parte del recorrido y a la falta de fortuna arriba del green se le agregó el error con el tiro de salida en el hoyo 1 que le terminó constando el único bogey del día.
Las buenas sensaciones del bahiense continuaron al hacer birdie desde cinco metros en el par cinco del hoyo 2, la misma distancia que se le negó en el cierre de los primeros nueve hoyos pero ello no importó ya que anotó un cuarto birdie en el 3 desde tres metros para alcanzar la marca de tres bajo el par y quedar solamente a uno de la punta. Carballo deberá volver a regularizar mañana los hoyos faltantes e inmediatamente después jugará la segunda ronda.

LA NIEBLA COMPLICÓ EL INICIO 
La densa niebla que cubrió el campo del TPC San Antonio postergó el inicio de la competencia por más de dos horas lo que determinó que 45 competidores no pudieran concluir la ronda por falta de luz natural y deberán volver mañana temprano.
Andrés Romero jugó por la tarde pero tuvo la suerte de concluir los primeros 18 hoyos clasificando 30° con 71 impactos (-1). El jugador de Yerba Buena tuvo un andar tormentoso en los primeros hoyos a pesar de comenzar con un birdie en el tercer hoyo del día.
Luego del acierto el tucumano realizó tres bogeys en los siguientes siete hoyos que le hicieron descender en el leaderboard pero de la misma manera en que aparecieron las equivocaciones el Pigu logró tres birdies en ocho hoyos para terminar bajo el par.
El torneo es liderado por el neozelandés Danny Lee y los estadounidenses Pat Pérez y Andrew Loupe con cuatro bajo el par aunque Loupe jugó solamente once hoyos mientras que sus rivales terminaron los 18.
Entre los sudamericanos, el colombiano Camilo Villegas también está teniendo una actuación muy buena clasificando décimo con dos bajo el par en catorce hoyos jugados. El chileno Benjamín Alvarado, quien juega por primera vez en el PGA, está tres sobre el par en diez hoyos mientras que el venezolano Jhonattan Vegas clasifica muy retrasado con +5 en 17 hoyos.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario