Vistas de página en total

domingo, 16 de marzo de 2014

Goya terminó lejos

El argentino Estanislao Goya cerró con 76 golpes la ronda final del Trophée Hassan II que se disputó en Agadir, Marruecos, ocupando el puesto 64 con 292 golpes (+4). Cañizares ganó con comodidad. 


Cañizares y Hull, campeones en Marruecos.
(Getty Images)
Goya comenzó con birdie en las dos mini rondas del recorrido del Golf du Palais Royal pero estos fueron los únicos aciertos del cierre ya que además marcó cuatro bogeys y un doble bogey cerrando con tres sobre el par en los dos hoyos finales.
El chileno Mark Tullo tampoco tuvo un buen andar en la jornada final del torneo correspondiente al Tour Europeo al firmar una tarjeta de 76 golpes que le hizo perder 23 posiciones en la clasificación general. Tres bogeys y un doble bogey realizados en los nueve hoyos de la ida le quitaron rápidamente al trasandino las posibilidades de acercarse a los primeros lugares. Tullo logró el único acierto del día en el hoyo 11 ubicándose en el puesto 52 con 289 (+1).
Alejandro Cañizares se quedó con el título de punta a punta al cerrar con 70 golpes los 18 hoyos finales y poco importó el doble bogey con que se despidió del torneo ya que totalizó 269 (-19) y aventajó por cinco golpes al inglés Andy Sullivan quien fue el mejor en la ronda final al firmar una tarjeta de 63 golpes (-9).
Cañizares pudo por fin pudo volver a festejar en el circuito europeo de golf luego de ocho años desde su primera victoria. El danés Soren Kjeldsen fue otro de los protagonistas de la jornada final al lograr un hoyo en uno (el tercero del torneo) en el par tres del hoyo 2 de 208 yardas de extensión.

HULL TAMBIÉN GANÓ EN MARRUECOS 
La inglesa Charley Hull se adjudicó hoy el Lalla Meryen Cup, torneo correspondiente a la gira femenina de golf de Europa que también se llevó a cabo en Agadir, Marruecos. Hull embocó desde poco más de un metro para birdie en el primer hoyo de desempate para derrotar a la francesa Gwladys Nocera luego de que ambas igualaran la primera posición con 269 golpes (-15). 
La campeona salió a jugar la ronda final a cinco unidades de Nocera pero firmó una tarjeta final de 62 golpes (-9) para alcanzar a la francesa en lo más alto de las posiciones. Nocera llegó al hoyo final con uno de ventaja respecto a su rival quien ya había terminado pero el bogey anotado en el par tres del 18 le quitó el título por primera vez y la excelente ejecución desde el tee de salida de Hull nuevamente en el 18 en el playoff lo hizo por segunda vez. 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario