Vistas de página en total

sábado, 18 de junio de 2011

Vancsik se estancó

Ruiz, guareciéndose de la lluvia.
(Getty Images)
El misionero Daniel Vancsik no pudo mejorar su posicionamiento en el Saint Omer Open aunque continúa siendo el mejor de los cuatro jugadores argentinos que siguen en el torneo co-sancionado entre el Tour Europeo y el Challenge Tour.
El Colorado firmó una tarjeta de 72 golpes (+1) pero pudieron ser muchos más de no haber mediado una recuperación del posadeño en los hoyos finales.
Las condiciones se pusieron más difíciles que en las dos rondas anteriores, con mucho viento y fuertes lluvias que complicaron el normal desenvolvimiento de los competidores y solamente aquellos jugadores acostumbrados a jugar en situaciones extremas de viento pudieron sacar adelante su vuelta, con apenas nueve competidores bajo el par en la ronda de hoy.
El posadeño salió a disputar la vuelta de hoy por el hoyo 10 y cerró la primera parte del recorrido con dos bogeys, aunque apenas comenzado la parte final, volvió a subir en el 1 y en el 3.
Una extraordinaria recuperación del jugador de la tierra colorada le permitió achicar el pánico registrando tres birdies en los últimos cuatro hoyos. Vancsik acumula 216 golpes (+3) y se encuentra 31º.
Un golpe detrás del misionero se encuentra el tucumano César Monasterio, mientras que Carranza y Zapata cayeron al 58º y 68º lugar, respectivamente. El rafaelino tuvo una seguidilla nefasta a partir del segundo hoyo del día, anotando cinco bogeys y un doble bogey consecutivamente.
El paraguayo Marco Ruiz tampoco pudo mantener el ritmo y los 74 golpes anotados hoy le hicieron caer hasta el 15º lugar.
El torneo es liderado por australiano Matthew Zions con 207 golpes (-6).
Zions firmó una de las tres mejores tarjetas del día (67 golpes) para trepar a lo más alto del clasificador y aventajar por tres a un lote de tres jugadores.
El australiano tuvo un rapto de inspiración en los últimos nueve hoyos, donde anotó cinco birdies y un bogey.

CARBONETTI Y UNA DURA RONDA

El cordobés Luis “Piri” Carbonetti tuvo que trabajar arduamente para no perder muchas posiciones en la segunda jornada del Berenberg Bank Masters que se está desarrollando en Colonia, Alemania.
El menor de los hermanos que están compitiendo en el torneo correspondiente a la gira senior de Europa, cometió muchos errores y si bien los birdies también fluyeron en una cifra importante, los mismos no alcanzaron para disimular las equivocaciones. El argentino marcó cuatro birdies, cinco bogeys y un doble bogey, para terminar firmando una tarjeta de 75 golpes y con un acumulado de 143 (-1) caer al 12º lugar del clasificador que es liderado por tres jugadores con cinco bajo el par.
Su hermano Horacio y Adán Sowa terminaron 42º y 34º, respectivamente. El mejor de los sudamericanos ahora es el chileno Ángel Fernández, quien marcha noveno, mientras que el paraguayo Ángel Franco está 20º, luego de terminar cuatro bajo el par los últimos nueve hoyos.
El torneo reparte 400 mil euros en premios, de los cuales 60 mil le corresponderán al campeón.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario