Cambio de imagen. (Gentileza Getty Images) |
El Pato había terminado los primeros nueve hoyos con cuatro bogeys y apenas un birdie, que lo habían depositado en el fondo del clasificador.
El verdadero campeón apareció en los nueve hoyos finales de la tercera jornada y con cuatro aciertos corrigió los errores anteriores y levantó su alicaída imagen. Cabrera totaliza 214 golpes (2).
El colombiano Camilo Villegas tuvo una excelente producción de birdies (6), pero el cierre de cada una de las mini vueltas fue muy traumático y en el epílogo de la ronda anotó dos bogeys que le impidieron terminar más arriba en el leaderboard. El colombiano marcha 23º con 213 golpes.
El estadounidense Steve Stricker no pudo hacer un hoyo en uno como en la víspera, pero sí concretó dos águilas en los primeros cinco hoyos, los que le permitieron algunos deslices posteriores y aún así liderar con una cómoda ventaja.
Stricker acumula 204 impactos (-12) y aventaja por tres a Jonathan Byrd.
EL CHINO MEJORÓ ALGO
El argentino Vicente “Chino” Fernández mejoró algo su imagen en el Principal Charity Classic que se está desarrollando en el Glen Oaks Country, en Iowa, Estados Unidos. El correntino firmó una tarjeta de 69 golpes (-2) y se encuentra 57º con 144 golpes (+2).
El líder continúa siendo Mark Brooks con 132 (-10).
URIBE PERDIÓ TERRENO
La colombiana Mariajo Uribe registró 73 golpes en la segunda jornada del ShopRite LPGA Classic y con un total de 144 (+2), cayó al 47º lugar del torneo correspondiente a la gira femenina de golf de los Estados Unidos.
La otra colombiana, Paola Moreno y la paraguaya Julieta Granada, se despidieron de la competencia.
El torneo, que se desarrolla en Nueva Jersey y reparte 1.5 millones de dólares en premios, es liderado por la estadounidense Cristie Kerr con 134 golpes (-8).
En Iowa, Las argentinas Sofi Toccafondi y María laura Elvira se encuentran muy retrasadas ocupando los puestos 71 y 116, respectivamente.
El torneo continúa liderado por la estadounidense Kathleen Ekey con seis bajo el par.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario