Vistas de página en total

jueves, 2 de junio de 2011

El Pato está en carrera

El argentino está expectante.
(Gentileza Getty Images)
El argentino Ángel Cabrera fue el mejor de los tres sudamericanos que iniciaron su participación en el Memorial Tournament que se empezó a jugar hoy en Ohio.
El cordobés firmó una tarjeta de 70 golpes (-2) y ocupa la 22ª colocación. El colombiano Camilo Villegas sigue sin encontrar el juego perdido hace ya bastante tiempo y está 67º con 73 golpes.
El más complicado de los tres es el venezolano Jhonattan Vegas, quien difícilmente logre superar el corte clasificatorio luego de su registro de 79 golpes.
El Pato Cabrera tuvo una buena producción de tres birdies, pero el doble bogey del hoyo 6 frenó su impulso.
En el 12 y el 14 volvió a bajar el par, pero la pelota enviada al agua en el par cinco del 15, volvió a frenar su intento de un mejor posicionamiento.
Los líderes son el estadounidense Chris Riley y el norirlandés Rory McIlroy con 66 impactos (-6).
El número uno del mundo, el inglés Luke Donald, cerró con doble bogey la jornada de hoy e iguala la posición del argentino.

COMIENZO COMPLICADO
Los argentinos Fabián Gómez y Miguel Ángel Carballo comenzaron retrasados su participación en el Melwood Prince George's County Open, torneo correspondiente al Nationwide que comenzó a disputarse hoy en Maryland, Estados Unidos.
El chaqueño Fabián Gómez empleó 71 golpes (-1) para recorrer los primeros 18 hoyos y su posición final fue 42º, mientras que el bonaerense Carballo impactó una vez más para terminar 67º.
El jugador de Resistencia comenzó complicado su recorrido con dos bogeys en los primeros cuatro hoyos y cerró su vuelta con otro error más.
Carballo, por su parte, tuvo una seguidilla de tres bogeys al promediar su ronda, que conspiraron para un mejor posicionamiento.
El líder, del torneo que reparte 600 mil dólares en premios, es el canadiense Chris Baryla con 64 impactos (-7).
El brasileño Alexandre Rocha fue el mejor sudamericano ocupando el 27º lugar con 69 golpes (2).
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario