Vistas de página en total

jueves, 30 de junio de 2011

El Colo tuvo un buen arranque

Vancsik y un comienzo que ilusiona.
(Getty Images)
El misionero Daniel Vancsik tuvo un muy buen inicio de torneo en el Princess by Schuco que comenzó a desarrollarse hoy en tierras suecas aunque el cierre no habrá dejado muy contento al jugador de la tierra colorada, ya que el bogey anotado en el último hoyo lo privó de un mejor posicionamiento.
El Colo llegó a estar dos veces en el segundo lugar, pero en ambas ocasiones dos hoyos de par tres lo bajaron de ese posicionamiento al tener que anotar sendos bogeys.
El posadeño tuvo un inicio a todas luces, consiguiendo tres aciertos consecutivos en el 10, 11 y 12 y con el birdie del 14, ya alcanzaba la segunda colocación a una unidad del líder: Alessandro Tadini.
El festejo le duró muy poco a Vancsik ya que el bogey del hoyo siguiente lo bajo del puesto de escolta. Los siguientes tres hoyos transcurrieron sin que modificase su posicionamiento.
En el inicio de los segundos nueve hoyos, el Colorado volvió a bajar el par en el 1 y el 4 y esto le devolvió el segundo lugar ya con cinco bajo el par.
Los últimos cuatro hoyos no le fueron favorables al misionero, primero subiendo en el corto par tres de 170 yardas del 6 y luego cerrando el 9 con otro error y todo esto sin poder aprovechar el par cinco del 8, aunque sus 639 yardas no precisamente lo tildan como un hoyo fácil.
No obstante al cierre negativo, fue bueno el inicio del posadeño ya que sus 69 golpes lo posicionan en el octavo lugar y como el mejor de los seis argentinos que empezaron el torneo.
Un paso más atrás finalizaron el bahiense Joaquín Estévez y el riocuartense Clodomiro Carranza, quienes terminaron con 70.
Estévez tuvo una buena producción de birdies (4) y un águila, pero los cuatro bogeys le impidieron terminar más arriba.
Los otros tres argentinos finalizaron muy lejos y con pocas chances de superar el corte clasificatorio. Ariel Cañete culminó con 76 golpes, mientras que César Monasterio y Pablo Del Grosso culminaron con 77.
El líder del torneo es el italiano Alessandro Tadini con 66 golpes (-6). Tadini sacó provecho de la espectacular seguidilla de cinco aciertos en los primeros cinco hoyos, para terminar liderando la competencia correspondiente al Challenge Tour, que premiará al campeón con 32 mil euros.

RAFA FUE EL MEJOR
El puntano Rafael Echenique fue el mejor de los tres argentinos que comenzaron hoy su participación en el Abierto de Francia de golf que se está disputando en Le Golf National, en París, Francia.
Echenique finalizó con 70 impactos (-1), ocupando el 23º lugar.
El comienzo no fue de los mejores pero dos birdies en los nueve hoyos finales y especialmente el del par cinco del 9, le posibilitaron terminar en una posición expectante a cinco de los líderes Richard Green y Graeme Storn. En un torneo tan importante como el abierto francés y con un primer premio de 500 mil euros, toda ubicación cercana a los líderes potencia el cheque final.
El cordobés Tano Goya y el correntino Ricardo González finalizaron muy retrasados con 76 golpes y ocupando el puesto 125.
Los dos argentinos tuvieron un cierre para el infarto. Goya anotó un doble bogey al 16 y un triple al 18, mientras que González cerró con cinco sobre el par en los últimos seis hoyos.
Entre los sudamericanos, el chileno Felipe Aguilar terminó en al par de la cancha, mientras que su compatriota Mark Tullo lo hizo con 74. El paraguayo Fabrizio Zanotti registró 80 y está en los últimos lugares.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario