El rosarino Argonz quiere festejar. (Gentileza TPG) |
Lo que no cambió es el origen de uno de los nuevos líderes: el tucumano Luis Romero; hermano del Pigu, quien trepó a lo más alto del clasificador juntamente con el rosarino Tomás Argonz, ambos poseedores de un registro de 68 impactos en la jornada sabatina.
El tucumano César Costilla, a quien erróneamente se había consignado en el sitio oficial del TPG como el líder de los segundos 18 hoyos, volvió a repetir los 71 golpes de la víspera y marcha en tercer lugar junto al bonaerense Maximiliano Godoy.
El cambio de liderazgo se produjo en los hoyos finales, mientras Argonz y Romero cerraban la jornada sabatina con sendos birdies, Costilla lo hacía con bogeys en el 16 y 18.
Por un error en el cargado de las tarjetas, se le adjudicó a Costilla un birdie en el hoyo 18, cuando realmente había realizado un bogey y con la diferencia de los dos golpes, el puntero de los segundos 18 hoyos fue Maximiliano Godoy.
El único misionero que logró avanzar a las dos rondas finales, Federico Damus, firmó una tarjeta de 72 golpes en la jornada de hoy y mantuvo el 18º lugar con el que había comenzado el día.
El posadeño alternó buenas y malas, anotando tres birdies e igual cantidad de bogeys y volvió a equivocarse en el corto par cuatro del 8, al igual que en la víspera.
El mejor score de la jornada sabatina le correspondió al cordobés Paulo Pinto (66 golpes), quien se acercó a cuatro unidades de los líderes y promete dar pelea en la última vuelta.
Mañana se disputarán los últimos 18 hoyos, los que consagrarán al campeón de esta nueva edición del Abierto, como asimismo a los campeones de las categorías de aficionados.
ROMERO ES EL LÍDER EN ESCOCIA
El rosarino Franco Romero accedió al liderazgo del St. Andrews Links Trophy al firmar una tarjeta de 72 golpes, par de cancha y con un acumulado de 139 impactos, compartir el liderazgo del torneo que se está desarrollando en Escocia, junto al holandés Daan Huizing, quien presentó la mejor tarjeta del segundo día de competencia (68 golpes).
El cordobés Jorge Fernández Valdés avanzó hasta el noveno lugar luego de su registro de 70 golpes conseguido hoy. Fernández Valdés totaliza 143.
El jugador del Club Social y Deportivo Mitre Pérez, Franco Romero, continúa disfrutando del excelente momento por el que está atravesando, el que le permitió ganar el Ranking Argentino de Aficionados de la temporada 2010-2011.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario