Vistas de página en total

domingo, 12 de junio de 2011

Debutan los misioneros en Oberá

Ante la derrota de los tres misioneros que se presentaron en la qualy del Future F7 que se está disputando en la ciudad de Oberá: Bruno Hamann, Sebastián Tabbia y Mariano Barrios, las expectativas del público misionero estará centrada en la participación de los tres representantes de la tierra colorada que entraron por invitación al cuadro principal: Sebastián Losavio, Gustavo Vellbach y Manuel Agustín Belda.
Tres fueron los jugadores misioneros que tomaron parte de la qualy y todos ellos se despidieron en la primera ronda. Bruno Hamann perdió con Tomás Buchhass (4) por 6-4 y 6-3, Sebastián Tabbia cayó derrotado ante Juan Ignacio Amarante por 6-1 y 6-3 y Mariano Barrios fue superado por Bruno Fornari por 6-2 y 7-6 (7/5).
Las esperanzas de lograr que un representante anfitrión consiga acceder a la segunda ronda son muy limitadas, ya que ninguno de los tres competidores tendrá un debut accesible.
Gustavo Vellbach debutará ante Patricio Heras (466), Manuel Agustín Belda ante Agustín Velotti (442), mientras que el obereño Sebastián Losavio chocará ante Joaquín Jesús Monteferrario (528). Los dos primeros harán su debut mañana, como así también el juvenil argentino nacionalizado Andrea Collarini, quien enfrentará al segundo preclasificado, Diego Schwartzman.
Losavio saldrá a la cancha mañana para disputar su partido de dobles juntamente con Antonio Pastorino, quienes enfrentarán a Juan Ignacio Londero y Nicolás Pastor.
Del cuadro de dobles también participarán los misioneros Agustín Belda y Gustavo Vellbach, quienes enfrentarán en el debut a los peruanos Duilio Beretta y Sergio Galdós y el jugador de Leandro N. Alem, Franco Echenique, quien formará dupla con Matías Salinas y enfrentarán a los segundos preclasificados Diego Álvarez y Guido Pella.

TRES ARGENTINOS EN MILÁN
Mañana será el debut de los argentinos Brian Dabul y Eduardo Schwank en el Challenger de Milán, Italia, quienes enfrentarán en primera ronda al español Adrián Menéndez Maceiras y al francés Jonathan Dasnieres de Veigy, respectivamente. El tercer integrante de la legión es el marplatense Horacio Zeballos, quien jugará en primera ronda ante el jugador de Taipei Tsung Hua Yang.
El torneo se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 30 mil euros en premios.

BERLOCQ DEBUTA EN CÉSPED
Un difícil debut tendrá mañana el jugador de Chascomús Carlos Berlocq en el Aegon International, cuando debute ante el segundo preclasificado del torneo, el ucraniano Alexandr Dolgopolov.
La competencia distribuye 462 mil euros en premios y Berlocq será el único argentino, quien además participará del cuadro de dobles junto al brasileño Franco Ferreiro, quienes enfrentarán a Dimitrov-Seppi.
Máximo González será el único argentino en el Abierto Unicef que se llevará acabo en Holanda. El tandilense debutará ante el finlandés Jarkko Nieminen.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario