El festejo final de Stricker. (Gentileza Getty Images) |
La gran producción de aciertos del Pato contrastó, como en todo el torneo, con la gran cantidad de errores que no le permitieron al jugador de Villa Allende progresar en el clasificador.
Cabrera volvió a empezar mal la ronda hoy como en la víspera y los aciertos siempre eran para disimular los bogeys anteriores.
A partir del hoyo 11, el argentino anotó dos birdies y un águila que fueron empañados sobre el final con el bogey del 17, pero que le permiten abrigar esperanzas de recuperación en esta nueva etapa luego del cambio de caddie.
Cabrera terminó con cuatro bajo el par pero mucho tuvo que ver con este resultado final los trece bogeys y el doble bogey anotados en las cuatro rondas, y de no mediar tantos errores, el resultado hubiese sido totalmente distinto.
El colombiano Camilo Villegas impactó en una oportunidad más que el argentino y finalizó 30º.
El torneo fue ganado por el estadounidense Steve Stricker con 272 impactos (-16), superando por la mínima diferencia a sus compatriotas Matt Kuchar y Brandt Jobe.
Stricker desencantó a todos sus adversarios con los seis birdies anotados en los primeros nueve hoyos y posteriormente se dedicó a administrar la diferencia conseguida, aunque los bogeys del 15 y 18, lo dejaron con una exigua ventaja.
El campeón se quedó con un cheque por 1.116.000 dólares,
FERNÁNDEZ NO PUDO CAMBIAR SU SUERTE
El argentino Vicente Fernández no modificó sustancialmente su posición final en el Principal Charity Classic, que concluyó hoy en el Glen Oaks Country Club, en Iowa.
Un registro final de 70 golpes (-1), clasificó al correntino en el puesto 58 con 214 golpes (-1).
El torneo fue ganado por el estadounidense Bob Gilder, quien le arrebató de las manos el torneo a su compatriota Mark Brooks, quien había liderado las dos rondas previas.
Gilder firmó una tarjeta de 65 golpes en la última ronda y con un acumulado de 199 (-14), superó por una unidad a Brooks.
El campeón cerró el torneo con tres birdies en los últimos cuatro hoyos, mientras que Brooks dilapidó la diferencia de cuatro golpes que llevaba cuando faltaban igual cantidad de hoyos al cerrar con dos bogeys.
El campeón se quedó con un cheque por 260 mil dólares.
WHEATCROFT GANÓ EN MARYLAND
El estadounidense Steve Wheatcroft se adjudicó de punta a punta hoy el Melwood Prince George's County Open que se disputó en Maryland.
Wheatcroft triunfó con una diferencia abismal sobre su compatriota Ryan Armour, a quien le sacó doce golpes de ventaja. El campeón concluyó con 255 golpes (-29).
El colombiano Camilo Benedetti terminó 17º con nueve bajo el par, recuperándose del paso en falso de la víspera mientras que el paraguayo Carlos Franco finalizó en los últimos lugares con 285 golpes (+1).
LINCICOME TRIUNFÓ EN NUEVA JERSEY
La estadounidense Brittany Lincicome se adjudicó hoy el ShopRite LPGA Classic al firmar una tarjeta final de 66 golpes, para triunfar con un total de 202 (-11).
La colombiana Mariajo Uribe finalizó en el puesto 45 con 216 (+3).
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario