Buena recuperación del correntino. |
El Rafa Echenique no corrió la misma suerte que su compatriota y con un registro de 73 golpes cayó al 41º lugar. Goya y Zapata no superaron el corte clasificatorio.
El torneo, que premiará al campeón con 344 mil euros, es liderado por el sueco Alexander Noren, quien repitió la ronda de la víspera (67 golpes) y acumula 134 (-8). Noren terminó el recorrido de manera espectacular, anotando cuatro birdies en los últimos cinco hoyos, los que le posibilitaron terminar en lo más alto del leaderboard.
GRAN REPUNTE DEL CORRENTINO
El argentino tuvo una espectacular actuación en los primeros nueve hoyos materializados desde el tee del hoyo 10, anotando birdies en el 10, 11, 15, 16 y 17, para terminar esa parte del recorrido en el cuarto lugar. González no pudo seguir con la misma producción en los segundos 9 hoyos y para colmo de males, terminó la jornada con bogeys en el 7 y 9, y otro birdie en el 8.
El puntano Rafael Echenique tuvo más aciertos que errores, no obstante, consiguió un lugar para disputar las dos rondas finales, privilegio que no le alcanzó a sus compatriotas Tano Goya y Julio Zapata.
El paraguayo Fabrizio Zanotti tuvo un desempeño similar al de González y con tres birdies en los primeros nueve hoyos trepó hasta el cuarto lugar en las posiciones, pero los tres bogeys realizados en la parte final lo clasificaron 15º, posición compartida con el chileno Mark Tullo. Aguilar, el otro chileno en el torneo, empleó uno más y marcha 23º.
El escocés George Murray no pudo superar el corte clasificatorio, pero sus sensaciones culminaron de la mejor manera al cerrar su participación en el torneo galés con un hoyo en uno en el par tres del hoy 17, por lo que fue premiado con una botella de champán, la que le servirá para mitigar la desazón por el corte fallido.
CARRANZA, EL MEJOR POSICIONADO
El riocuartense Clodomiro Carranza finalizó los segundos 18 hoyos del Karnten Golf Open como el mejor argentino con un acumulado de 138 golpes (-6).
La competencia correspondiente al Challenge Tour es liderada de manera espectacular por el joven italiano de 22 años, Andrea Pavan, quien volvió a repetir casi el mismo registro de la primera jornada (64 golpes) y con un acumulado de 127 (-17), aventaja por siete golpes a su más inmediato perseguidor.
El bahiense Joaquín Estévez no pudo redondear una actuación muy buena y tuvo que conformarse con firmar una tarjeta de 70 golpes y ocupar el puesto 24 con cinco bajo el par.
Estévez acumulaba cinco bajo el par hasta que se encontró con el par tres del 8, uno de los más fáciles del recorrido debido a la cantidad de hoyos en uno que le han hecho, simplemente que al bahiense le hizo pagar muy caro haciéndole anotar un doble bogey, para terminar cerrando la vuelta con otro error más. Tres golpes restados a su gran vuelta hasta ahí fueron un duro castigo para el argentino.
Juan Pablo Abbate marcha 31º, mientras que Pablo Del Grosso ocupó la última colocación que habilitaba para las dos rondas finales.
LUIS CARBONETTI, EL MEJOR
El cordobés Luis Carbonetti finalizó como el mejor de los tres argentinos en el ISPS Handa Senior Masters que comenzó a disputarse hoy en Inglaterra.
La competencia correspondiente a la gira senior de Europa cuenta además con la participación del mayor de los hermanos Carbonetti, Horacio y la de Adán Sowa.
Luis Carbonetti se encuentra 16º en el par de la cancha, mientras que su hermano y Sowa emplearon uno y dos golpes más, respectivamente para recorrer los primeros 18 hoyos.
El torneo es liderado por los australianos Mike Harwood y Peter Fowler, con cinco bajo el par, mientras que el paraguayo Ángel Franco marcha 45º con 76 golpes.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario