Vistas de página en total

sábado, 25 de junio de 2011

Romero sigue en la pelea

El Pigu está a cuatro golpes.
El argentino Andrés Romero finalizó en la cuarta colocación la tercera ronda del Travelers Championship que se está desarrollando en el TPC River Highlands, en Cromwell, Connecticut.
El tucumano firmó una tarjeta de 67 golpes en la tarde de hoy, en una jornada extenuante puesto que tuvo que disputar 31 hoyos en el día de hoy al tener que regularizar trece de la vuelta de ayer.
El Pigu totaliza 198 (-12) y se encuentra a cuatro del sueco Fredrik Jacobson quien anotó hoy la vuelta más baja del torneo (63 golpes) y fue el único que no realizó ningún bogey en la más difícil de las tres rondas. Jacobson aventaja por uno Bryce Molder.
El sueco Jacobson viene de cumplir una destacada actuación en el US Open la semana pasada, terminando 14º con una mala ronda el domingo ya que había finalizado en sexto lugar el sábado.
El brasileño Alexandre Rocha tampoco pudo continuar con la gran actuación de las dos rondas previas y con 69 golpes en la vuelta de hoy se encuentra en el puesto 16 con diez bajo el par, mientras que el venezolano Jhonttan Vegas ascendió al 52º lugar con 204 golpes.

CARBALLO ES EL MEJOR
El bonaerense Miguel Ángel Carballo marcha en el 30º lugar en el Abierto de México con cinco bajo el par en trece hoyos disputados de la tercera vuelta.
El torneo mexicano correspondiente al Nationwide Tour cuenta además con la participación de Sebastián Fernández quien se encuentra en el puesto 48 con dos bajo el par en nueve hoyos jugados. El tercer argentino que comenzó el accidentado torneo, Julián Etulain, no superó el corte clasificatorio.
La competencia es liderada por tres jugadores con once bajo el par, entre los que se destacan el local Oscar Faustro.

EL CHINO SIGUE EN BAJA
El correntino Vicente “Chino” Fernández volvió a perder terreno en la segunda vuelta del Dick's Sporting Goods Open que se lleva a cabo en Nueva York al registrar 74 golpes y caer hasta el puesto 64 del torneo correspondiente al Champions Tour que premiará al campeón con 258 mil dólares.
El líder de los primeros 36 hoyos es el estadounidense Mark Wiebe con 133 impactos (-11).

MOLINA ESTÁ SEXTO
El cordobés Mauricio Molina no pudo acercarse a la punta del Syncrude Boreal Open al firmar una tarjeta de 71 golpes (-1) y mantener la posición de la víspera.
Molina se vio frenado por el doble bogey marcado en el hoyo 10 y a pesar de conseguir tres birdies posteriormente, el error anterior evitó que pudiera acercarse al nuevo líder, el canadiense Danny Sahl, quien acumula 202 (-14) y aventaja por siete al argentino.
El otro jugador nacional es Sebastián Saavedra quien se encuentra 35º con 214 golpes (-2). El torneo corresponde a la gira canadiense de golf y reparte 150 mil dólares canadienses en premios.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario