"Perdedor afortunado", nada de eso. (Gentileza Getty Images) |
El argentino había perdido en la final de la qualy del Gerry Weber Open ante el local Cedrik Marcel Stebe pero ante la baja del número tres del mundo a último momento, accedió al main draw como lucky loser. Mayer fue superado por 6-2 y 6-3, en 1 hora y 8 minutos de partido.
Los problemas con el servicio, algo tan necesario en el césped y que por otra parte es uno de los fuertes del correntino, fueron una de las causas de su derrota ante el australiano, quien tampoco perdonó a la hora de quebrar y se quedó con tres de las cuatro chances ofrecidas por Mayer. El correntino, por su parte, no pudo quebrar en ninguna de las tres que dispuso.
Mayer también perdió en el cuadro de dobles, junto al español Pere Riba, quienes cayeron ante los alemanes Mischa Zverev y Dominik Meffert por 7-6 (7/0) y 6-4, en 1 hora y 6 minutos de juego.
SIN ARGENTINOS EN ESLOVAQUIA
Los argentinos Andrés Molteni y Facundo Bagnis se despidieron hoy del Challenger de Kosice, al caer derrotados en los octavos de final del torneo eslovaco y sumarse así a sus compatriotas Eduardo Schwank y Brian Dabul, quienes perdieron en primera ronda.
Molteni fue superado por un doble 6-2 por el estadounidense Wayne Odesnik, mientras que Bagnis sucumbió ante el francés David Guez por 7-6 (7/5) y 6-4.
El rosarino Facundo Bagnis no tuvo prácticamente chances ante la efectividad del estadounidense Odesnik, quien ganó 31/37 con su primer servicio y además generó innumerables oportunidades de break, quebrando cuatro veces.
El bonaerense Andrés Molteni tuvo sus oportunidades ante el séptimo preclasificado pero falló a la hora de definir los puntos clave.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario