El sueco Jacobson pudo festejar por fin. (Gentileza PGA) |
El Pigu falló varios tiros desde distancias bastante accesibles en la primera parte del recorrido de hoy y recién en el hoyo 7 pudo conseguir el tan ansiado birdie.
Luego de los aciertos del 12, 14 y 15 pareció que las cosas terminarían de otro color sobre el final, pero el yerro desde dos metros en el 16 y una mala salida en el 17 le costaron los dos únicos bogeys del día, por suerte un gran acierto desde siete metros en el hoyo final le posibilitó irse con una sonrisa en una semana bastante complicada por la lluvia y las suspensiones que terminan desgastando más de lo normal a los jugadores.
El argentino totalizó 265 golpes (-15) y los 200 mil dólares ganados le permitieron avanzar 27 lugares en el listado de dinero y situarse 91º.
El torneo fue ganado en gran forma por el sueco Fredrik Jacobson con 260 (-20), quien había tenido una gran actuación la semana pasada en el US Open y que lamentablemente no pudo concretar un mejor posicionamiento por la mala vuelta del último día.
El europeo cerró su participación con 66 golpes, quienes complementaron de gran forma el buen recorrido de la víspera (63), aunque también contó con la complicidad del estadounidense Ryan Moore quien terminó con bogey el 18 y perdió la gran chance de ir a un desempate. Moore había finalizado igualado la punta junto a Romero en los primeros 18 hoyos.
Michael Thompson firmó hoy la mejor tarjeta del torneo (62 golpes) pero solamente le alcanzaron para terminar cuarto a dos unidades del campeón.
Los otros dos sudamericanos que continuaban en el torneo, el venezolano Jhonattan Vegas y el brasileño Alexander Rocha finalizaron en el puesto 33 con diez bajo el par.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario