Echenique, apenas el mejor. |
El puntano Rafael Echenique, con 70 golpes, es el mejor de los cuatro jugadores argentinos en tomar parte de la competencia correspondiente al Tour Europeo que premiará al campeón Con 344 mil euros.
El chileno Felipe Aguilar fue el mejor de los sudamericanos al firmar una tarjeta de 68 golpes (-3), la que le permite situarse 12º, mientras que el paraguayo Fabrizio Zanotti empleó uno más y marcha 22º, junto al otro jugador chileno Mark Tullo.
El líder es el sudafricano Keith Horne, quien firmó una tarjeta de 64 impactos (-7).
RAFA, EL MEJOR
Rafael Echenique fue apenas el más destacado de los cuatro argentinos dentro de una mediocre primera ronda, al registrar 70 golpes (-1) y terminar 37º, seguido del correntino Ricardo González, quien empleó 71 golpes para recorrer los primeros 18 hoyos y se encuentra 54º. El rafaelino Julio Zapata y el cordobés Tano Goya, están en el puesto 66.
Aguilar tuvo un arranque espectacular por el hoyo 10, anotando un birdie y un águila consecutivamente, pero posteriormente se estancó.
El líder del torneo jugó de manera fantástica los últimos nueve hoyos, anotando cinco birdies para terminar con un golpe de ventaja.
El escocés Eliot Saltman no estaba teniendo una buena actuación, pero el hoyo en uno conseguido en el par tres del hoyo 17 y el águila del 18, le dieron algo de esperanzas para los segundos 18 hoyos.
ESTÉVEZ Y CARRANZA, LOS DESTACADOS
Un buen comienzo de torneo tuvieron los argentinos que iniciaron hoy la disputa del Karnten Golf Open en la ciudad de Klagenfurt, Austria.
El bahiense Joaquín Estévez y el riocuartense Clodomiro Carranza finalizaron en el puesto 17 con 69 golpes (-3), mientras que Pablo Del Grosso y Juan Pablo Abbate emplearon 70 para recorrer los primeros 18 hoyos del torneo correspondiente al Challenge Tour que premiará al campeón con 25 mil euros. El torneo es liderado con comodidad por el italiano Andrea Pavan con 63 golpes (-9).
AL QUE MADRUGA…
El hoyo 8 del Golf Club Klagenfurt Seltenheim se está convirtiendo en uno de los hoyos más fáciles del mundo, ya que posibilitó la victoria de Martín Wiegele el año pasado en el abierto austríaco y también había conseguido el ace en la edición 2009.
El danés Alexandre Chopard fue el que terminó madrugando hoy al sueco Klas Erikson, ya que anotó el hoyo en uno en el recorrido matutino, mientras que Erikson lo hizo por la tarde, por lo que el privilegio de manejar el auto deportivo de la marca Mazda durante el torneo le corresponderá al danés.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario