A Romero se le mojó la pólvora. (Getty Images) |
El jugador de Yerba Buena comenzó con un buen birdie en el par cinco del hoyo 6 y la mesa parecía seguir servida, pero no fue así, ya que una mala salida en el 7 dejó su pelota en un bunker del fairway y con el segundo tiro quedó lejos del hoyo y con tres putts terminó devolviendo el acierto anterior. Los hoyos se siguieron sucediendo de esa manera y a cada acierto le sucedía otro error.
En el 8 se salvó gracias a una buena sacada del bunker y en el 10, dos tiros perfectos le dejaron un corto putt para birdie, pero poco le duró la alegría ya que se pasó del green con su tiro de salida en el 11 y nuevamente apareció el bogey.
El tucumano consiguió el tercer birdie del día en el par cinco del 13 y a poco estuvo de hacer águila, pero a partir de ahí volvieron las dudas que acompañan al argentino en los últimos tiempos; errando un corto putt para birdie en el 14 y a duras penas se salvó en los dos siguientes, hoyos factibles de hacer birdie, pero no así en el 17 donde anotó el tercer bogey del día.
La posición del Pigu es compartida con el brasileño Alexandre Rocha, mientras que Jhonattan Vegas superó el corte con lo justo y el chaqueño Fabián Gómez se despidió del torneo finalizando en el puesto 144.
La competencia sigue siendo liderada por el amateur Patrick Cantlay con trece bajo el par y ahora con uno de ventaja sobre Johnson Wagner quien anotó 63 golpes en la segunda ronda.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario