Gran actuación de González. |
González finalizó en la cuarta colocación con un registro de 67 golpes en la ronda final -el mejor del día- y con un acumulado de 278 (-6).
GRAN RECUPERACIÓN
El jugador que tiene su residencia en Rosario tuvo que sacar fuerzas de flaqueza para recuperar la concentración luego del caro error del hoyo 1.
González anotó cinco birdies en los próximos ocho hoyos y el mal trago del inicio quedó rápidamente en el olvido.
Sobre el final, el correntino consiguió dos aciertos más en los últimos cuatro hoyos que lo llegaron a posicionar en el segundo lugar, aunque posteriormente fue desplazado de esa posición por el francés Grégory Bourdy y el danés Anders Hansen.
No obstante, la sensación de que se pudo pelear el título no se la va a quitar nadie.
Noren se adjudicó el Abierto de Gales y los 344 mil euros con un score final de 275 impactos (-9).
El puntano Rafael Echenique pudo despedirse del torneo galés con una ronda bajo el par y culminar en el puesto 37 con 289 golpes (+5).
El paraguayo Fabrizio Zanotti terminó con dos birdies y con 68 golpes pudo avanzar hasta el 15º lugar en el clasificador final con un acumulado de 282 (-2). Los chilenos Felipe Aguilar y Mark Tullo concluyeron 20º y 30º, respectivamente.
El escocés Elliot Saltman, quien fuera premiado con una botella de champán en la primera ronda, desmitificó aquello de que convertir un hoyo en uno es fruto de la casualidad, al conseguir repetir la hazaña de la primera ronda y en el mismo hoyo 17, lo que le permitió terminar dentro de los diez primeros.
GRAN CIERRE DE DEL GROSSO
El correntino Pablo Del Grosso volvió a jugar bien en el cierre del Karnten Golf Open y consiguió un espectacular octavo puesto luego de haber superado el corte clasificatorio con lo justo.
El torneo fue ganado increíblemente por el francés Edouard Dubois, birlándoselo al italiano Andrea Pavan, quien había anotado 17 bajo el par en las primeras rondas y apenas dos menos en las dos últimas.
El francés jugó un golf brillante en el cierre, firmando una tarjeta de 63 golpes, igualando la primera ronda de Pavan y consiguió revertir una desventaja de cinco golpes al comenzar la última ronda, para terminar triunfando por cuatro.
Dubois se convirtió en un nuevo ganador en el Challenge Tour en la temporada 2011 y sin que nadie pueda aún repetir.
El correntino Pablo Del Grosso no había comenzado bien en el torneo austríaco y luego de dos rondas iniciales de 70 y 72 golpes, consiguió superar el corte clasificatorio con lo justo.
A partir de ahí se vio el mejor golf del argentino que está residiendo en España y con dos vueltas finales de 68 y 65 impactos, consiguió meterse dentro de los primeros diez jugadores, algo que hacía mucho que no sucedía y que le servirá de mucho para su confianza.
Del grosso salió a jugar la última ronda por el 10 y encaminó su recorrido gracias a los cinco birdies conseguidos en los últimos seis hoyos de la primera parte del recorrido. En los segundos nueve hoyos consiguió dos aciertos más y no cometió ningún error.
La actuación de los otros argentinos fue mediocre y Clodomiro Carranza finalizó 46º, mientras que Estévez y Abbate concluyeron 57º y 66º, respectivamente.
PENOSA DESPEDIDA DE CARBONETTI
El cordobés Luis Carbonetti tuvo un desafortunado cierre en el ISPS Handa Senior Master disputado en Inglaterra, al anotar dos doble bogeys en los dos últimos hoyos y destruir todo lo bueno construido hasta ahí.
El Piri terminó con una vuelta de 78 golpes (+5) y cayó al 18º lugar con un acumulado de 223 (+4). Adán Sowa culminó 49º, mientras que Horacio Carbonetti fue 55º.
El torneo fue ganado por el australiano Peter Fowler con 209 golpes (-10).
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario