Vistas de página en total

sábado, 11 de abril de 2015

Vancsik se equivocó en el final

El misionero Daniel Vancsik tuvo un mal cierre de torneo en el 34º Abierto Norpatagónico de golf que concluyó hoy en el Club de Golf Palihue de la ciudad de Bahía Blanca y que fue ganado por el sanluiseño Emilio Domínguez en playoff. 


Vancsik firmó una tarjeta final de 70 golpes (par de cancha) y con un acumulado de 276 (-4) clasificó 12º a cinco golpes del campeón. El jugador de la tierra colorada arrancó con bogey en el tercer hoyo pero se recuperó en gran forma del traspié con tres birdies en cinco hoyos para cerrar la ida con dos bajo el par.
El Colo volvió a subir el par en el comienzo de los nueve finales pero nuevamente consiguió dos birdies en los hoyos 14 y 16 para alcanzar el tercer lugar con siete bajo el par y quedar a uno de la punta pero se equivocó en el cierre debiendo anotar un doble bogey en el 17 y un bogey en el 18.
Emilio Domínguez volvió a jugar muy pacientemente firmando una tarjeta de 70 golpes (par de cancha) y el birdie del 18 le permitió ir a un desempate con el bonaerense Rafael Gómez quien anotó 67 hoy y lideraba en el Club House con 271 (-9). Domínguez se impuso en el tercer hoyo de desempate luego de que igualaran los dos primeros con birdie y par.
El mejor score de la jornada final le correspondió Luciano Giometti con 66 golpes clasificando tercero con siete bajo el par con un cierre espectacular que incluyó dos birdies y un águila en los cuatro hoyos finales. La quinta colocación fue para siete jugadores con (-6) y donde se destacó el amateur Matías Simaski y el más castigado de todos fue el local Tati Carballo quien lideraba el torneo con (-10) hasta el tee del hoyo 12 pero el doble bogey realizado en ese hoyo desencadenó la debacle del bahiense quien marcó dos nuevos bogeys en los hoyos 14 y 15.

BÁEZ FUE EL MEJOR AMATEUR 
Mauro Báez clasificó como el mejor de los dos aficionados misioneros que tomaron parte del torneo clasificando 13º en la Categoría Scratch. Mauro repitió los 77 golpes de ayer pero las sensaciones de la despedida del campo bahiense fueron totalmente diferentes al de la víspera ya que anotó tres birdies consecutivos en los cuatro hoyos finales que le permitieron recuperarse del paso en falso al promediar la vuelta donde realizó un triple y un doble bogey subiendo cinco golpes en solo dos hoyos. Báez totalizó 299 (+19).
Juan Ignacio de Giácomi terminó el torneo con un registro de 79 impactos para ubicarse 19° con 308 (+29). El posadeño también tuvo un andar complicado en la primera parte de la vuelta donde realizó dos doble bogeys y dos bogeys en cuatro hoyos.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario