El misionero Tomás Beitia no tuvo un buen día y con un registro de 80 golpes (+8) perdió posiciones en el Campeonato Abierto del Centro de golf para aficionados que es liderado ahora por Matías Simaski. Hay tres punteros en Río Cuarto.
Tomás Beitia. |
Matías Simaski tuvo el día soñado ya que la tarjeta compuesta por 67 golpes (-4) le permitió saltar a la cima del torneo que se disputa en Villa Allende con un acumulado de 214 golpes (+1) y con un golpe de ventaja respecto del líder de la segunda ronda: Jesús Montenegro.
El local Simaski realizó dos birdies en la ida y dos en el regreso del recorrido del Córdoba Golf Club y lo que es más importante, sin cometer errores, mientras que el marplatense Montenegro comenzó muy bien registrando dos birdies en los primeros hoyos de cada una de las mini vueltas pero los bogeys (5) también aparecieron y los dos consecutivos realizados en los hoyos 14 y 15 le arrebataron la punta.
En Damas, Agustina Zeballos fue la mejor hoy con 73 golpes y con un acumulado de 147 (+5) lidera la competencia aventajando por uno a Aldana Foigel quien dominó el primer día.
TRES LÍDERES EN RÍO CUARTO
Luis “Piri” Carbonetti, Miguel Martín y Carlos Gil lideran el Campeonato Abierto de Seniors que se desarrolla en el Río Cuarto Golf Club. El mejor de los tres nuevos líderes fue el español Miguel Martín quien empleó 73 golpes para recorrer los segundos 18 hoyos y con un acumulado de 145 (+1) alcanzar en la cima al amateur Carlos Gil quien terminó con 75 hoy. Marín tuvo muchos altibajos en la primera parte pero en el inicio de los segundos nueve hoyos logró tres birdies que le permitieron recomponer su tarjeta. Gil no pudo realizar ningún birdie hoy pero sí logró dos águilas (4 y 14), además de siete bogeys.
Ricardo Montenegro fue el mejor de todos en la ronda de hoy y los 69 golpes realizados lo clasificaron cuarto, a uno de la punta. José Cóceres también se mantiene a la expectativa luego de los 72 impactos de hoy ya que clasifica sexto con tres sobre el par.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario