Buen comienzo de Vancsik El misionero Daniel Vancsik clasificó segundo los primeros 18 hoyos del 34º Abierto Norpatagónico de golf que se inició hoy en el Club de Golf Palihue y que es liderado por su hijo pródigo: Miguel Ángel Carballo.
Daniel Vancsik. |
El bahiense Tati Carballo tuvo una muy buena performance en el cierre de cada una de las mini rondas ya que luego del bogey del 15 cerró los primeros nueve hoyos con un birdie y un águila. En el cierre del recorrido Carballo logró otra seguidilla muy productiva de tres birdies y un bogey en cuatro hoyos siendo el acierto del 8 el que le permitió superar la marca del posadeño.
Un nutrido lote de competidores acompaña a Vancsik en el segundo puesto totalizando seis en total con (-3). César Monasterio, Daniel Barbetti, Gustavo Acosta, Clodomiro Carranza y Matías Falaschini comparten la posición de escoltas. Tanto el veterano tucumano Monasterio como el rafaelino Acosta alcanzaron la marca de cuatro bajo el par compartiendo el liderazgo pero cerraron el par tres del hoyo 9 con bogey perdiendo un valioso golpe.
BUEN ANDAR DE BÁEZ
Además del torneo correspondiente a los profesionales se lleva a cabo una competencia en la Categoría Scratch de la que participan los aficionados misioneros Mauro Báez y Juan De Giácomi.
Báez tuvo una muy buena labor firmando una tarjeta de 74 golpes (+4) que lo clasificó 11º y a seis del puntero. El posadeño tuvo una muy buena performance en los primeros trece hoyos donde jugó en el par de la cancha con dos birdies e igual cantidad de bogeys pero cerró muy mal con cuatro bogeys en los cinco hoyos finales.
De Giácomi tuvo un andar más errático firmando una tarjeta de 81 golpes (+11) que lo clasificó en el puesto 31. Juani no logró ningún birdie y sí jugó muy mal el 7 y 16 donde marcó un triple y un doble bogey.
La competencia es liderada por el tucumano Martín Contini con 68 impactos (-2) y con una ventaja de un golpe respecto del defensor del título Juan Ignacio Iturra, los dos únicos en jugar bajo el par. Contini además clasifica octavo en la clasificación general de los profesionales.
El torneo es organizado por el Tour Profesional de Golf Argentino y también forma parte de la Serie de Desarrollo del PGA TOUR Latinoamérica que clasificará a los cinco primeros para la gran final de temporada que a su vez otorgará plazas para la máxima categoría. La bolsa de premios es de 450.000 pesos.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario