Emiliano Grillo firmó una tarjeta de 70 golpes (-2) en la segunda ronda del Volvo China Open mejorando 18 posiciones respecto del primer día y clasificando 23° con 143 (-1). El chileno Felipe Aguilar fue el mejor de hoy y avanzó a las dos rondas finales.
Emiliano Grillo. |
Las cosas tomaron otro color al iniciarse los nueve hoyos finales ya que por primera vez en el día se pudo poner bajo el par gracias al acierto del hoyo 1. Grillo continuó haciendo pares hasta que en el último hoyo logró el cuarto birdie para terminar con 70 golpes y avanzar en el clasificador quedando ahora a siete unidades del líder: Julien Quesne.
Felipe Aguilar había sido uno de los peores jugadores en los primeros 18 hoyos entregando una tarjeta compuesta de 80 golpes que lo clasificó en el puesto 144 y casi eliminado tal cual habíamos publicado pero hoy apareció otro jugador quien se llenó de birdies para terminar firmando una tarjeta de 65 impactos (-7) y avanzar a las dos rondas finales.
El trasandino salió a competir por el hoyo 10 logrando terminar los primeros nueve hoyos con cuatro birdies pero aún le faltaba. Aguilar logró el quinto acierto en el 2 pero luego de cinco pares consecutivos parecía que se quedaba en el umbral pero dos nuevos birdies en el 8 y en el 9 le dieron la chance de pasar por uno clasificando 41° con 145 golpes (+1) y mejorando 104 posiciones respecto del día anterior.
Las cosas no le sonrieron al otro chileno que comenzó la competencia, Mark Tullo, quien terminó con 75 hoy y con un acumulado de 151 (+7) quedó eliminado.
QUESNE SE IMPONE EN UN DUELO DE FRANCESES
Julién Quesne firmó una tarjeta de 67 golpes (-5) para saltar al primer puesto del torneo correspondiente al Tour Europeo de golf que se lleva a cabo en el Tomson Shanghai Pudong Golf Club. El puntero totaliza 136 (-8) y aventaja por uno al defensor del título Alexander Lewy y al estadounidense Peter Uhilein. Roman Wattel y Jeröme Lando Casanova son los otros dos franceses protagonistas que comparten el cuarto lugar con (-5) junto a Hao Tong Li, Ashun Wu, Kiradech Aphibarnrat y Matteo Manassero.
El líder logró seis birdies en los primeros catorce hoyos pero cometió el único error en el hoyo 17. Lewy, por su parte, alcanzó la cima en soledad con (-9) luego de la seguidilla de tres birdies comenzando en el hoyo 11 pero en el 16 se fue al agua debiendo anotar un doble bogey y un bogey en el siguiente perdiendo tres valiosos golpes.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario