El misionero Francisco Ojeda y el sanluiseño Rafael Echenique se consagraron hoy campeones del Abierto de la Mesopotamia de golf disputado en el Club Atlético Estudiantes de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, al derrotar en playoff a la dupla integrada por Julián Saltaleggio Pablo Benzadón.
Ojeda-Echenique. los campeones. |
El representante de la tierra colorada y el puntano habían compartido la primera colocación de los primeros 18 hoyos junto a la pareja conformada por Sedler-Nicolosi con 64 golpes pero el formato de tiros alternados de los segundos 18 hoyos no los favoreció cayendo al cuarto lugar luego de anotar 74 golpes.
En la ronda de hoy se volvió a jugar a la mejor pelota y los campeones compartieron el recorrido final con los chaqueños Fabián Gómez y Ricardo Cóceres logrando el mejor registro del torneo (61 golpes) que les permitió alcanzar en el primer puesto a Saltaleggio-Benzadón que terminó con 64 hoy para igualar el primer puesto con 199 golpes (-20). Los campeones anotaron (-9, +1 y -12). En el desempate prevalecieron el Gallego y Rafa quienes se impusieron a la pareja del sur santafesino en el cuarto hoyo de playoff y cuando ya la luz natural prácticamente había desaparecido.
El tercer lugar del podio fue para Fabián Gómez y Ricardo Cóceres quienes totalizaron 201 golpes, Nicolás Sedler y Julián Nicolosi clasificaron cuartos con 202, mientras que más retrasados finalizaron Ricardo González- Rodolfo Rodríguez y Álvaro Canesa-Martinangeli con 207.
El desempate, hasta que las velas ardan. |
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario