Vistas de página en total

jueves, 23 de abril de 2015

Aceptable inicio de Grillo

El argentino Emiliano Grillo firmó una tarjeta de 73 golpes (+1) que lo clasificó 41° en el Volvo China Open que se inició hoy en el Tomson Shanghai Pudong Golf Club, en Shanghai, China. 


Emiliano Grillo. (Getty Images)
El viento que sopló durante toda la jornada dificultó el andar de los competidores quienes debieron tomar muchas precauciones para no cometer errores lo que impidió que se pudiese ser agresivo. La dureza de los greens además de los pronunciados desniveles hacen muy difícil dejar la pelota cerca de la bandera para intentar el birdie.
El chaqueño salió a competir en horario vespertino por el hoyo 1y luego de tres pares seguidos apareció el primer error del día, en el largo para cuatro del hoyo 4 (490 yardas), completando la ida con cinco pares más y totalizar uno sobre el par. Grillo logró el único birdie del día en el par cinco del 13 aunque la alegría no le duró mucho ya que en el siguiente debió anotar el segundo bogey cerrando la ronda con cuatro pares más para terminar uno sobre el par.
La competencia es liderada por el inglés David Howell, el australiano Michael Hendry y el galés Bradley Dredge con 68 golpes (-4). Hendry y Dredge fueron los primeros en hacerse de la punta además de no cometer errores mientras que posteriormente se les sumó Howell quien compitió en horario vespertino y luego de un acierto y un error en los tres primeros hoyos concretó cuatro birdies más que le permitieron terminar bien arriba.
Tres competidores los escoltan a una unidad y uno de ellos es el defensor del título, el francés Alexander Lewy. El francés ya estaba tres bajo el par en los primeros cinco hoyos pero no pudo seguir ascendiendo a pesar de anotar dos birdies más ya que cada uno de los aciertos fue para disimular un error anterior.
Mucho más complicado fue el andar de los dos chilenos Felipe Aguilar y Mark Tullo quienes clasificaron muy retrasados con 80 y 76 golpes, respectivamente. Tullo tuvo altibajos en la primera parte pero los tres bogeys logrados en los últimos cinco hoyos lo retrasaron más de lo deseado clasificando en el puesto 102.
Aguilar tuvo un inicio mucho más complicado arrancando con doble bogey al hoyo 2 y también con un cierre para el olvido realizando tres bogeys y un doble bogey consecutivos en los cinco hoyos finales para quedar casi eliminado en el puesto 144 y a seis del corte proyectado en (+2).
Una de las muestras del penoso andar para la mayoría de los jugadores fue el score realizado por el inglés Jason Palmer quien terminó abandonando la competencia luego de los 88 golpes (+16) realizados en su recorrido. Palmer ya tuvo ganas de no haber venido luego del quíntuple bogey realizado en el par cinco del hoyo 2, el segundo del día, completando la ida con cinco bogeys más y en el cierre anotó un bogey y tres doble bogeys consecutivos.

GOYA QUEDÓ ELIMINADO EN ESPAÑA
El argentino Estanislao Goya no pudo superar el corte clasificatorio en el Challenge de Madrid, prueba correspondiente al Challenge Tour que se desarrolla en El Encín Golf Hotel de Madrid, España. El cordobés firmó una tarjeta de 72 golpes (par de cancha) en la segunda jornada y con un acumulado de 143(-1) se quedó a fuera por un golpe de los 36 hoyos finales. 
El jugador de Alta Gracia arrancó al ronda de hoy con un bogey pero luego se recuperó con dos birdies que le permitían continuar en carrera cerrando la primera parte uno bajo el par pero en los nueve finales realizó dos bogeys y un birdie en cuatro hoyos no logrando bajar más el par en los cuatro hoyos finales y quedando afuera por uno.
La competencia es liderada por el español Juan Sarasti con 132 golpes (-12). 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario