Tiger Woods develó hoy la incógnita sobre su nivel de juego al anunciar en su sitio web que jugará la edición 2015 del Masters de Augusta que se iniciará el jueves de la semana que viene.
Podrá Woods repetir la última victoria? |
“Yo entro a un torneo para competir al máximo nivel y cuando yo crea que estoy listo, regresaré”, había manifestado Woods al anunciar el paréntesis en sus competencias y luego de haber practicado en dos oportunidades esta semana decidió volver, el nivel, lo veremos dentro de siete días si es que mínimamente logra hacer el corte el próximo viernes.
El anuncio se produjo tras varias semanas de incertidumbre sobre el futuro del ex número uno del mundo del golf, que se encuentra en el peor momento desde que comenzara su carrera, habiendo caído hasta el puesto 104 del ranking mundial.
El estadounidense nunca había salido de los 100 primeros clasificados desde que entró en ese selecto grupo en octubre de 1996, tras su primera victoria como profesional, en Las Vegas, cuando contaba con 20 años y estaba al inicio de una exitosa carrera.
“He trabajado mucho en mi juego y estoy preparado para competir. Estoy muy emocionado por estar en el Masters de Augusta y muy agradecido por el apoyo de los aficionados”, acotó el Tigre. Woods, que ganó 14 Majors, no festeja un título de esas dimensiones desde el Abierto de los Estados Unidos en 2008 y cada vez están más lejos los18 Grand Slams obtenidos por Jack Nicklaus, como así también las especulaciones que se tejieron en su momento sobre cuánto tiempo duraría el mismo.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario