Ángel Cabrera, Andrés Romero y Fabián Gómez serán los tres argentinos en una nueva edición del Shell Houston Open a desarrollarse en Humble, Texas. Grave accidente del hijo del Pato.
La práctica de los argentinos. |
El chaqueño Gómez será el primero de los tres en pegar este jueves desde el tee del hoyo 10 compartiendo las dos primeras rondas con el estadounidense Tom Hoge y el finlandés Mikko Ilonen a las 9:00, mientras que el tucumano Pigu Romero también saldrá por el 10 pero por la tarde a las 12:10 junto al estadounidense Shawn Stefani y el italiano Francesco Molinari. Por último, el Pato Cabrera competirá también en horario vespertino pero por el hoyo 1 en compañía de los estadounidenses Ken Duke y Nick Watney desde las 13:10.
El torneo tendrá una bolsa de 6.6 millones de dólares en premios y los otros latinoamericanos en el field serán los mexicanos Carlos Ortiz y Oscar Fraustro y el venezolano Jhonattan Vegas. El defensor del título es Matt Jones quien venció en playoff a Matt Kuchar, mientras que el Pigu Romero fue el mejor argentino clasificando 24º.
GRAVE ACCIDENTE DEL HIJO DEL PATO
La presencia del argentino Cabrera está en duda en la competencia que comenzará mañana luego del grave accidente automovilístico que protagonizó esta mañana su hijo Federico en la localidad cordobesa de Río Ceballos. El joven resultó herido cuando perdió el control de su auto y cayó a un arroyo, mientras que un amigo que lo acompañaba murió.
El accidente ocurrió esta mañana a la altura de avenida San Martín al 2000 de Río Ceballos. Federico Cabrera conducía un Chevrolet Camaro, de la empresa Duckva SRL, perteneciente al Pato Cabrera. El joven, de 25 años, perdió el control del vehículo en un puente que se encuentra en una curva peligrosa y cayó al lecho de un arroyo. A causa del impacto perdió la vida Matías Duarte (30) de la localidad de Unquillo.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario