El accidentado Zurich Classic of News Orleans tampoco pudo completarse hoy debido a la lluvia y el argentino Fabián Gómez solamente pudo jugar cinco hoyos y con dos bogeys caer al último puesto.
Gómez: La espera fue larga. (Getty Images) |
El chaqueño Gómez solamente pudo jugar cinco hoyos y no los hizo de la mejor manera anotando dos bogeys que lo hicieron retroceder al último lugar con tres bajo el par. En las dos primeras rondas el driver había sido el talón de Aquiles del jugador de Resistencia y hoy el putter no estuvo a la altura de las circunstancias ya que falló de poco más de dos metros para birdie en el hoyo 10, erró el tiro de salida en el par cinco del 11 yéndose a un bunker de fairway pero luego falló el par desde menos de dos metros y el más costoso fue el del 14 cuando no pudo embocar para par desde un metro.
Jhonattan Vegas había alcanzado a disputar cinco hoyos correspondientes a la tercera vuelta antes de la suspensión por lluvia logrando dos birdies consecutivos y en la reanudación registró un tercer acierto que le permite ser el mejor latinoamericano con (-9) en el puesto 16.
Carlos Ortiz inició la ronda vespertina en excelente posición pero la mala fortuna se hizo presente nuevamente hoy al tener que repetir el doble bogey del hoyo 1, el mismo score de la ronda del viernes. El mexicano falló el tiro de salida debiendo penalizar y un nuevo bogey en el hoyo 5 le hizo retroceder 32 posiciones en solamente cinco hoyos clasificando 37° con (-7).
La competencia es liderada por Jason Day y el estadounidense Erik Compton, quien contrariamente a varios jugadores, arrancó con todo los terceros 18 hoyos logrando cuatro birdies en cinco hoyos. Los punteros totalizan (-13) y aventajan por uno a cuatro competidores. La tercera ronda se reanudará mañana temprano y la idea es completar los 72 hoyos, de ser necesario, culminar el lunes.
LYLE-WOOSNAM LIDERA EN MISSOURI
Sandy Lyle-Ian Woosnam es la nueva pareja de punteros que tiene el Legends of Golf que se disputa en Missouri y corresponde a la gira de golf de los Estados Unidos. Lyle y Woosnam tuvieron un cierre espectacular que incluyó cinco birdies en los seis hoyos finales para firmar una tarjeta de 64 golpes y con un total de 111 (-13) liderar el torneo aventajando por tres unidades a cinco duplas.
El argentino Eduardo Romero y el estadounidense Fred Funk no mejoraron la puntería y con un score de 56 golpes en los segundos 18 hoyos cayeron al último lugar con 126 golpes.
La categoría Leyendas continúa liderada por Bruce Fleisher y Byron Nelson quienes anotaron 66 en la segunda jornada y con 113 aventajan a Baird-Geiberger que fueron la mejor pareja de hoy con 49 y comparte la segunda colocación con Jack Nicklaus y Gary Player con 117.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario